Sony confirma God of War Portable Collection

Sony ha confirmado que sacará en Taiwan God of War Portable Collection, una compilación de los 2 God of War de PSP (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta) para la PlayStation 3. Los juegos tendrán una mejor gráfica para adaptarlos a la alta resolución, pero en ningún caso se trata de un remake con los gráficos de God of War III tal y como esperaban algunos.

Imagen en exclusiva del nuevo aspecto gráfico. ¡Puro amor!

 

Chains of Olympus es una precuela de la entrega de la saga, mientras Ghost of Sparta nos cuenta los sucesos que ocurren entre el primer y el segundo título. Sin duda, una gran oportunidad para que los fans de Kratos puedan jugar a estas entregas en caso de no tener la portátil de Sony, pero aún no está claro si este juego será exclusivo para Taiwan o saldrá a la venta en más sitios, quizá sea una de las sorpresas que Sony se guarda para el E3.

Fuente: Vandal

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. ramon dice:

    ME ha sorprendido el sitio. mas que nada por a pesar de ser taiwan un monstruo de la tecnologia(por lo menos en fabricas) no parece que sea tan grande el mercado. Igual es una prueba a ver que tal se da la venta y asi estrapolarlo.

  2. xD God of War Java collection

  3. Jero-chan dice:

    Oye, pero estos de Vandal simplemente han cogido la noticia de la web que dio la exclusiva y la han dado como cierta, cuando la nota de prensa no se ha visto todavía en ningún sitio ni hay anuncio oficial, y tampoco es que la web de origen (aunque ellos no pogan fuente, ejem) sea 100% fiable, que hasta esto de GoW no la conocía nadie.

    Después de esto: ¡¡¡ojalá sea cierto!!! Lo compro de cabeza xD. Y si no lo sacan aquí, pues me traigo la versión asiatica >_<

  4. Buff, y pensar que yo terminé el Chains of Olympus para móviles… XD. Creo que es el único GoW que he terminado, por extraño que suene XDDD

Deja un comentario