Sony innovará a lo grande con PSP2
Mucho misterio hay detrás de como será la próxima PSP2 de Sony, siempre que esperamos a que salga una consola nueva es normal escuchar todo tipo de rumores. Kaz Hirai, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment, en una entrevista a The New York Times ha sido preguntado por si la nueva PSP incorporará un panel táctil y ha respondido lo siguiente:
«Los juegos de Android y plataformas Apple son fundamentalmente diferentes al mundo de los juegos al que Sony y PlayStation se dirigen. Dependiendo del juego, hay algunos que se pueden jugar perfectamente con un panel táctil, pero también puedes jugar mucho mejor con botones físicos y controles. Creo que podría haber juegos en los que pudieras usar una combinación de ambos controles.«
Lo repito por si no ha quedado claro: Creo que podría haber juegos en los que pudieras usar una combinación de ambos controles. A mi me mata el «creo», yo también «creo» que la frase no necesita ningún comentario porque habla por si sola. Kaz Hirai, bienvenido a 2004:
Y que conste, por si no ha quedado claro, no me refiero a que Sony copie a Nintendo o no, no me refiero a si la PSP2 tendrá 2 pantallas o no, me refiero al hecho de que el que manda en Sony no «sepa» (nótese las comillas) o no tenga conocimiento que en la competencia desde 2004 se puede jugar combinar ambos controles, eso sin contar que la Tiger Game.com ya lo hacía en 1997.
Fuente: Vandal, The New York Times
Otra perla más de las gentes de Sony.
Esta compañía ha perdido el rumbo… Menos mal que siempre serán unos crack es el resto de electrónica de consumo ( vamos,que sus TV y demás cacharros molan mazo ).
Es que lo tiene ser los reyes del mambo, que luego te lo crees y haces lo que te da la gana hasta que te la pegas. Aún así, no dudes que Sony volverá a reinar algún día :D
Me da a mí que va a ser un fracaso estrepitoso, como el gran FAIL de la Go
No creo que sea un fracaso, pero si creo que Sony debería tener las ideas más claras, entre PSP, PSP Go, PSP Phone y PSP 2 parece que no saben ni ellos mismos que hacer con su portátil. Veremos como acaba la cosa.