Sony innovará a lo grande con PSP2

Mucho misterio hay detrás de como será la próxima PSP2 de Sony, siempre que esperamos a que salga una consola nueva es normal escuchar todo tipo de rumores. Kaz Hirai, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment, en una entrevista a The New York Times ha sido preguntado por si la nueva PSP incorporará un panel táctil y ha respondido lo siguiente:

“Los juegos de Android y plataformas Apple son fundamentalmente diferentes al mundo de los juegos al que Sony y PlayStation se dirigen. Dependiendo del juego, hay algunos que se pueden jugar perfectamente con un panel táctil, pero también puedes jugar mucho mejor con botones físicos y controles. Creo que podría haber juegos en los que pudieras usar una combinación de ambos controles.

Lo repito por si no ha quedado claro: Creo que podría haber juegos en los que pudieras usar una combinación de ambos controles. A mi me mata el “creo”, yo también “creo” que la frase no necesita ningún comentario porque habla por si sola. Kaz Hirai, bienvenido a 2004:

Y que conste, por si no ha quedado claro, no me refiero a que Sony copie a Nintendo o no, no me refiero a si la PSP2 tendrá 2 pantallas o no, me refiero al hecho de que el que manda en Sony no “sepa” (nótese las comillas) o no tenga conocimiento que en la competencia desde 2004 se puede jugar combinar ambos controles, eso sin contar que la Tiger Game.com ya lo hacía en 1997.

Fuente: Vandal, The New York Times

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Adol3 dice:

    Otra perla más de las gentes de Sony.

    Esta compañía ha perdido el rumbo… Menos mal que siempre serán unos crack es el resto de electrónica de consumo ( vamos,que sus TV y demás cacharros molan mazo ).

    • Roy Ramker dice:

      Es que lo tiene ser los reyes del mambo, que luego te lo crees y haces lo que te da la gana hasta que te la pegas. Aún así, no dudes que Sony volverá a reinar algún día :D

  2. Me da a mí que va a ser un fracaso estrepitoso, como el gran FAIL de la Go

    • Roy Ramker dice:

      No creo que sea un fracaso, pero si creo que Sony debería tener las ideas más claras, entre PSP, PSP Go, PSP Phone y PSP 2 parece que no saben ni ellos mismos que hacer con su portátil. Veremos como acaba la cosa.

Deja un comentario