Sony Japan Studio presenta Panopticon

panopticon-sony-japan-studio

Sony ha anunciado un nuevo videojuego que está desarrollando Sony Japan Studio llamado Panopticon. Por ahora no sabemos para que plataforma saldrá a la venta ni cuando lo hará porque estos detalles se darán el próximo 21 de mayo, pero para apaciguar la espera podemos ver el espectacular tráiler que presentación que seguro dejará con ganas a más de uno:

Ya veremos para que consola saldrá (a mi me parece que apunta a PS Vita por el estilo Monster Hunter o God Eater) y si está siendo desarrollado en colaboración con otro estudio como pasó con Soul Sacrifice, pero sea lo que sea, destacar que el pasado mes de enero Sony registró la marca “Panopticon” en Europa, así que almenos sabemos que saldrá de Japón.

Fuente: Gematsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. FastETC dice:

    ¿Pero de que va xD? a ver si sueltan información por que el trailer mola. Propong una porra, para mi va a ser un JRPG con un estilo de combate a lo Xenoblade.

    • Roy dice:

      Yo me decanto a que será tipo God Eater, aunque ojalá tengas razón y sea un JRPG al estilo Xenoblade porque lo preferiría, pero es que los días en que Sony hacía JRPG parecen quedar muy lejos.

      • Mugen dice:

        Apesta a God Eater por los cuatro costados. Un poco de historia de unos demonios que tienen a la tierra condenada y adolescentes a darse de hostias con ellos. Vamos, que dudo que sea un Legend of the Dragoon

  2. sokomizer dice:

    VITA no necesita más juego “como” Monster Hunter, necesita un Monster Hunter de verdad…

  3. NeoJ dice:

    A mí me lo han vendido sólo con el trailer, y eso que nunca me pasa algo así xD

  4. 1ayet dice:

    hombre, no se de que va. pero el panopticon es un concepto bastante abordado por foucault respecto al poder, por lo que puede ser una obra pretenciosa como la de xenogears

  5. Jerometa dice:

    La pinta es muy chula, aunque parece que mezclen muchas influencias sin acabar de hacer suya ninguna (U^_^) Igualmente me mola, y si no es tipo Monster Hunter caerá seguro xD.

  6. rokuso3 dice:

    El tráiler mola, pero sí que la segunda mitad tiene pinta de MH, y la verdad es que con Soul Sacrifice, God Eater y sus posibles secuelas, si realmente es de éste género, podrían buscado alguna otra cosa más variada. Yo prefería un JRPG aunque fuera con combates en tiempo real, la verdad xD

  7. BloodyKefka dice:

    Es un God Eater, ya vi el trailer (el nuevo, ahora el juego se llama freedom wars). Aunque me ha dado mal rollo su ambientación distópica, y eso me ha causado cierto interés.

    • BloodyKefka dice:

      Ese es el que vi, como te digo, a mi me ha dado hasta mal rollo. Es la misma sensación que tuve cuando leí de que iba Battle Royale. Al menos debo saber de va el trasfondo del juego, que es lo que me interesa.

Deja un comentario