Space Invaders Anime Music Video

Space Invaders siempre será un juego especial para mí, fue uno de los primeros videojuegos que probé tanto en máquina recreativa como en Game Boy y desde entonces soy todo un fan de este clásico. Por eso, no he podido evitar emocionarme al ver este increíble vídeo de animación basado en el matamarcianos de Taito. Sin más palabras, os dejo con él:

En teoría, estos simpáticos invasores del espacio nos cuentan que han venido aquí para ser nuestros amigos, que no hay que tenerles miedo y que deberíamos terminar nuestra particular guerra. Que queréis que os diga, yo creo que es una tapadera para cogernos desprevenidos y masacrarnos.

Por si alguien lo pregunta, el kanji que forman es el de “tomodachi” que significa “amigo”.

Si no me equivoco, el vídeo lo ha puesto la misma Taito en uno de sus centros de máquinas recreativas, la Taito Station con motivo de los 30 años de la creación de Space Innvaders.

Fuente: PixFans

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bambu dice:

    ¿quién no ha jugado a los invaders?
    Qué gran clásico!! Además los muñequitos son muy graciosos, además últimamente hay mucho merchandising de ellos: camisetas, fundas de consolas, etc…

  2. Roy Ramker dice:

    Sí que es verdad que últimamente están muy de moda los invaders, para mi, son todo un icono de los videojuegos y de la cultura.

Dejar un comentario