sprite (Ao no Kanata no Four Rhythm) paraliza el desarrollo de nuevas novelas visuales

sprite ha comunicado que ha paralizado el desarrollo de nuevas novelas visuales por la contracción del mercado (se refieren a las ventas de juegos para PC y consolas en Japón) y las dificultades para poder adquirir los fondos suficientes que les permitan financiar sus próximos proyectos.

sprite, que es conocida por las novelas visuales Koi to Senkyo to Chocolate (2010) y Ao no Kanata no Four Rhythm (2014), en realidad operaba bajo dos equipos, sprite y fairys, y actualmente estaba desarrollando Ao no Kanata no Four Rhythm -Zwei- y Ao no Kanata no Four Rhythm EXTRA2, proyectos que han quedado cancelados por esta decisión.

Se da la circunstancia que en marzo FLEET Corporation, una desarrolladora de juegos para móviles, había llegado a un acuerdo para comprar fairys, y en mayo, sprite anunció que la marca fairys sería disuelta y que a partir de ahora todos sus juegos serían publicados únicamente bajo la marca sprite en vez de sprite / fairys, mientras que los empleados de fairys fueron absorbidos por FLEET.

Tráiler de Ao no Kanata no Four Rhythm en su versión para Nintendo Switch:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12/02/2019

    […] junio de 2018 sprite ya comunicó que habían decidido paralizar el desarrollo de nuevos juegos por la contracción del mercado […]

Deja un comentario