Square-Enix anuncia Lara Croft and the Guardian of Light

Square-Enix ha anunciado hoy el desarrollo de Lara Croft and the Guardian of Light (Lara Croft y el Guardián de la Luz), el primer Tomb Raider que saldrá bajo el sello de la compañía japonesa después de la compra de sus antiguos propietarios, Eidos. El juego será desarrollado por Crystal Dynamics y prometen que será algo totalmente inesperado y sorprendente. Aunque todavía no han querido desvelar para que plataformas saldrá, si han asegurado que saldrá a la venta durante este 2010 exclusivamente en formato digital.

A ver que sale de aquí, el no llevar el nombre de Tomb Raider en el título y que no salga a la venta en formato físico demuestran que se trata de un spin-off en el que podrán experimentar y probar cosas totalmente nuevas, alejándolo de los clásicos Tomb Raider, pero que ningún fan de la arqueóloga se asuste, la verdadera continuación de Tomb Raider también está en desarrollo y por ahora pinta genial.

Fuente: Eidos Forums

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Nuevebits dice:

    Un título 2d de saltos, a lo retro XDDD es lo que se lleva XD

  2. Jorge Duré dice:

    Desde que tengo 5 años me han dicho: ¿todabia no lo jugaste? a lo que yo respondia: No T.T
    Nunca lo eh jugado, ni siquiera eh visto un review o gameplay en Youtube… solo eh visto las peliculas.
    Juro que algún día tomare el mando y jugare!!!!!!!!

  3. Oberon dice:

    Yo he jugado a casi todos los juesgos de esta saga y la verdad los ultimos ya les hacia falta un cambio y quiza esto sea lo que pediamos,o tal vez se convierta en una cagada con la que poco poco Lara se unda mas xDD oye pues,un rpg al estilo Resonance of Fate con personajes de este mundo estaria wapo.

  4. kosai dice:

    el cambio de título no me mola…pero bueno..xD

Deja un comentario