Square Enix anuncia Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS

theatrhythm-dragon-quest-3dsSquare Enix ha anunciado Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la franquicia musical desarrollada por indieszero (Retro Game Challenge, NES Remix) que por primera vez se aleja de Final Fantasy.

Theatrhythm Dragon Quest saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de marzo de 2015 pero al ser un Dragon Quest ya veremos si sale de ahí. Lo más interesante del anuncio es que se abre la posibilidad de ver futuras entregas tipo Theatrhythm Kingdom Hearts o Theatrhythm TWEWY, y como un Theatrhythm Drakengard/Nier será difícil que salga espero que al menos se animen con un «teatro ritmoso» dedicado a Square Enix en general, recopilando música de Drakengard, Nier, Chrono Trigger, Valyrie Profile y cía.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. eter dice:

    Yo estoy ahora bastante enganchado al Theatrhythm Final… pero no termino de verlo en versión Dragon Quest. Quitando el tema principal, no me parece una saga con una música tan carismática.

    • Roy dice:

      Entiendo perfectamente a que te refieres con lo de «carimática», la música por lo general es buena y acompaña perfectamente al juego (y si nos vamos a DQ VIII es brutal), pero una vez te has pasado un juego de Dragon Quest es posible que no pienses en ningún tema en particular como si pasa en el caso de Final Fantasy, en el que además saben jugar muy bien con eso de asociar un tema con una situación o personaje para que te marque más.

Deja un comentario