Square Enix lanzará Final Fantasy XIII Ultimate Hits International en Japón para XBox 360

Final Fantasy XII era uno de los juegos más esperados de PlayStation 3, pero como la mayoría ya sabréis, Square Enix sorprendió sacándolo al final a la venta tanto para la consola de Sony como para la Xbox 360, dejando por el camino la supuesta exclusivadad que tenían para PlayStation 3. Únicamente los japoneses se quedaron sin recibir la versión para la consola de Microsoft porque desde Square Enix no confiaban en tener muchas ventas viendo los precedentes anteriores. Un año después, Microsoft nos ha sorprendido con el siguiente anuncio, extraño y 100% japonés:

¿No podían anunciarlo de otra forma?

Final Fantasy XIII Ultimate Hits International llegará en Japón el 16 de diciembre. Esta versión saldrá a un precio reducido de ¥4,980 y tendrá como principales cambios frente a la versión japonesa de PlayStation 3 un Easy Mode (que se podrá cambiar por el modo normal siempre que se quira), voces en inglés, subtítulos en idiomas europeos (incluyendo el español) y la canción My Hands de Leona Lewis como tema principal en vez del Kimi ga Iru Kara de Sayuri Sugawara. A parte de estos cambios, se incluirá un libreto con ilustraciones, imágenes de material inédito descartado del juego y una novela corta que narra los hechos que suceden tras el final del juego.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. locomosxca dice:

    Curioso el anuncio, la verdad es que al estar en japones no me enterao de nada.

    • Roy Ramker dice:

      Básicamente el tio con cabez de X sueña con que Final Fantasy XIII llega a la XBox 360 y sus amigos le tiran agua para que despierte y vea que es realidad. No busques más significado xD

Deja un comentario