Square Enix muestra un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

kingdom-hearts-3-nuevo-trailer

Tras el anuncio de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PS3, Square Enix y Disney nos dejan también con un tráiler del futuro Kingdom Hearts III de PS4 y Xbox One centrado en el aspecto jugable, aunque por momentos parece más un anuncio publicitario de Disneyland entre las atracciones del barco pirata y el Big Thunder Mountain Railroad:

Es importante aclarar que este tráiler en realidad es de una demo técnica y no del juego real, que mucha gente critica que su aspecto gráfico no es de nextgen o que presenta poca evolución y que para eso ya podían sacarlo en PS3, sin tener en cuenta que la mayoría del equipo del Kingdom Hearts Team ahora están con Final Fantasy XV y no podrán ponerse «en serio» con Kingdom Hearts III hasta que terminen el primero, por lo que aún le queda mucho tiempo de desarrollo, y además, independientemente de si mejora o no lo aquí mostrado, tampoco es que Kingdom Hearts III vaya a salir a la venta el año que viene, así que para cuando salga Kingdom Hearts III tendrá sentido no sacarlo en PS3 y Xbox 360.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    A ver si nos llega en menos de 7 años…

    (Spoiler: imposible)

  2. RoDryBones dice:

    Este año fue que me puse con la saga, pero lamentablemente no tengo PS3 para disfrutar de las colecciones HD. A pesar de que fue difícil lograr jugar todas las entregas menos la de 3DS, encontré que es una serie genial y su historia mucho mejor de lo que esperaba. Ojalá este también llegue a WiiU.

  3. Ryo Dragoon dice:

    Me encanta cuando una saga continua su historia principal con una generación de atraso… a la mierda, todavía sigo sin poder asimilar los deus ex machina que se marcaron en la última parte del 2.

  4. tifita dice:

    Todavía nos queda mucho para saber cómo será realmente el juego. De aquí a que lo terminen este tráiler no tendrá nada que ver con el juego final…

    De momento podemos disfrutar de un maravilloso paseo de Disneyland (fantástico para los fans de Disney que como yo nunca han visitado el parque Ç_Ç).

    • Roy dice:

      Es que no sé que necesidad había de anunciar KH III tan pronto, el KH Team aún no ha terminado el FF XV y nos salen con el anuncio de KH III por todo lo alto como si fuera un juego que vaya a salir a la venta el año que viene, hubiera preferido que dedicasen todos los recursos y publicidad a FF XV y cuando lo terminen que se centren en KH III, porque así lo único que hacen es torpedearse ellos mismos.

Deja un comentario