Square Enix prepara Lord of Arcana, el rival de Monster Hunter

Square Enix ha anunciado que está preparando Lord of Arcana, un nuevo videojuego para PSP al más puro estilo Monster Hunter de Capcom. En este juego de acción multijugador encarnaremos a un Slayer, un destructor de bestias que podremos personalizar a nuestro gusto (nombre, género, piel, pelo, voz..) con el que deberemos acabar con todo tipo de bestias y criaturas, siendo algunas de estas invocaciones de Final Fantasy como Bahamut o Agni.

http://www.youtube.com/watch?v=v4ma3tMJ7VQ

En comparación a Monster Hunter, Lord of Arcana tendrá una ambientación más fantástica, siendo también más sangriento y salvaje. Square Enix ya ha adelantado que hará especial hincapié en el juego online,  habiendo misiones y retos exclusivos para este modo de juego que aceptará hasta 4 jugadores simultáneos. ¿Serán suficientes argumentos para desbancar a Monster Hunter del trono? Los japoneses podrán saberlo a partir de finales de 2010 en Japón, mientras los americanos y europeos deberemos esperar hasta el próximo 2011. Mientras, podemos dar un vistazo a su web oficial que ya está en español para tener más detalles.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. ramon dice:

    Tendra la ventaja de ser nuevo y el que este cansado del otro puede provar a ver que tal, De todas formas podrian haber sido un poco mas originales.

  2. Adol3 dice:

    Y para PSP? Arriesgado…
    Square-Enix debería no dejarse influenciar por Sony y sus cheques malignos… xDDD

  3. Gantz dice:

    Aunque sea de Square Enix lo tiene jodidíiiisimo para superar a Monster Hunter xDD y yo personalmente viendo el vídeo este me parece un poco cutrillo…

    @Adol3 Lo de los cheques no era Microsoft, a no espera que eso eran maletines :twisted: xDD

    • Roy Ramker dice:

      Sqaue Enix tiene “la suerte” que todos estos juegos venden. mira el los Phantasy Star de este estilo y el God Eater, lo raro es que no le hayan llamado Final Fantasy Hunters xD

  4. Hikari dice:

    Que esté ambientado en plan fantasía me gusta… pero igualmente la idea ya no es original… y viendo el vídeo tampoco es que me llame mucho…

    • Roy Ramker dice:

      Estoy contigo, hasta probarlo tampoco se puede decir mucho, pero por el vídeo no ofrece nada nuevo o que te haga venir deseos de jugar, además, cargarse a bahamut debería ser considerado herejía xD

Deja un comentario