Square Enix registra el dominio Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha registrado el dominio www.finalfantasy13-2Game.com a través de Corporation Service Company, compañía que ya registró los dominios de Final Fantasy XIII y Nier, dos de los últimos juegos de Square Enix. Con este anuncio, aunque no se puede hablar con un 100% de seguridad,  es prácticamente seguro que veremos un Final Fantasy XIII-2, más todavía si tenemos en cuenta que Square Enix anunció que quería poner contenido descargable en Final Fantasy XIII porque aún quedaban cosas de la historia por contar pero finalmente se descartó y decidieron no hablar más del tema. Además, estamos hablando de Square Enix, compañía de sobras conocida por su sobreexplotación de sagas, ¿alguien lo dudaba? Esto se une al registro del misterioso Final Fantasy Tye-0, título del que por ahora tampoco sabemos nada pero que, con un poco de suerte, el 18 de Enero tendremos los primeros detalles, pues es el día escogido por Square Enix para celebrar una conferencia propia para hablar de sus próximos videojuegos. O ya que están, que anuncien también Final Fantasy XV y todos contentos.

Prepárate para el nuevo trío YuRiPa

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Square Enix registra el dominio Final Fantasy XIII-2 http://bit.ly/gnuVyN

  2. Ivan-Martin dice:

    Es oficial: KINGDOM HEARTS ES SUPERIOR A FINAL FANTASY

  3. Warez dice:

    Esperemos algún anuncio oficial para confirmarlo entonces :)

    Ójala que se lance, aunque supongo que tendrá para rato si recien ahora registraron el dominio.

  4. Decatonkeil dice:

    Y va a ser (perdón por la frase hecha, no es racista, es crítica social) una gitanada como FFX-2: reciclaje, jugabilidad cuestionable (en los escenarios al menos, con esas patéticas “plataformas” y escenarios de “tiles”), chorrocientos jefes finales que tendrán el mismo modelo que será el único nuevo del juego (dragón a cuatro patas) y una historia y música que no es ya que sea mala, sino que da vergüenza jugar en compañía… de la misma soledad.

    • Roy Ramker dice:

      Hombre, dudo que este FF XIII-2 suponga lo mismo que FF X-2, parece que más o menos van a seguir un estilo de juego marcado y no será un cambio tan drástico como fue la prostitución de Yuna y FF X en general.

Deja un comentario