[E3 2015] Square Enix y PlatinumGames anuncian un nuevo NieR

nier-new-project-ps4

Cuando algunos aún no han se recuperado de la tríada The Last Guardian, Shenmue III y Final Fantasy VII Remake, Square Enix va y en su conferencia del E3 anuncia que está preparando un nuevo NieR para PS4, ¡UN NUEVO NIER!, ¡Junto a PlatinumGames!

Aunque ahora el desarrollo sea cosa de PlatinumGames y no de la extinta Cavia, para alegría de sus fans este «NieR New Project» cuenta con parte del staff principal del primer NieR, repitiendo Yoko Taro como director (¡BIEN!), Yosuke Saito como productor y Keiichi Okabe como compositor para deleite de nuestros oídos, a los que además de la gente de PlatinumGames se les unirá Akihiko Yoshida, diseñador de personajes en juegos como Final Fantasy Tactics y Bravely Default.

«NieR New Project» está en su etapa inicial de desarrollo por lo que aún no pueden dar más detalles ni hablar de fechas de lanzamiento, pero pese a lo que poco que se ha visto el fanboy que tengo dentro no puede más que saltar y chillar de alegría, porque es un nuevo NieR y porque Yoko Taro regresará con todas sus locuras e idas de olla, pero es que además, esta vez con una PlatinumGames (Bayonetta, Vanquish, The Wonderful 101) que garantiza un sistema de juego repleto de acción y una calidad técnica como nunca antes se ha visto en la saga Drakengard/NieR.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Roy dice:

    Por favor, si estoy en un sueño que nadie me despierte :_)

  2. En mi casa se ha oido un grito de: «¡¡¡HOSTIA PUTA UN JUEGO DE YOKO TARO!!!» seguido de muchos más.

    Ha sido tan exagerado que mi hermana ha venido a ofrecerme una tila.

    • Roy dice:

      Yo es que aún no me lo creo. Nier y Bayonetta son dos de mis juegos favoritos de la pasada generación así que ver un Nier codesarrollado junto a Platinum Games ha sido un subidón enorme.
      Por cierto, estoy empezando a pensar que mis comentarios en tu blog en mayor o menor medida van con MAJIA incorporada xD http://www.rokuso.com/2014/12/yoko-taro-el-creador-de-drakengard.html?showComment=1418214921875#c5754349593591318335

    • bloodykefka dice:

      Reacción cuando vi el video

      – Nombres aleatorios de proyectos conocidos: pinta bien.
      – Platinum games: vaya esto promete, pinta mejor.
      – YOKO TARO: Ahí es cuando até cabos y dijo «no, no puede ser, jajajaja, jajaja, JAJAJAJAJAJAAJAH mothefuckers, no puede ser, que grandes.

      Y entonce escuché el tema principal del Nier y vi el titulo… y ahí es cuando supe, por muchos entendidos de twitter y aficionados y blah blah blah, que Square Enix había sido la gran vencedora de este E3.

      Y para restregarlo, repitió todos sus trailers de la conferencia de Sony.

      Mirad mi tweetline, las referencias a Rokuso rodando por el suelo varias veces se deben leer.

      Lo curioso es que a pesar de todo, mis delirios me parecen mucho más sanos que las reacciones en Vandal sobre el Remake de FF7 XD

      • bloodykefka dice:

        Y no nos olvidemos de cuando el ejecutivo de la conferencia dejo a todos con el culo torcido y se vistió de Rokus… digo de Emil y siguió la conferencia to serio. Creo que los periodistas estaban en plan «mi no entender». Mainstreamers XD

  1. 17/06/2015

    […] « [E3 2015] Square Enix y PlatinumGames anuncian un nuevo Nier […]

Deja un comentario