Steambot Chronicles 2 y Mega Man Universe cancelados

Malas noticias para los amantes de los juegos japoneses, se ha confirmado la cancelación de  Steambot Chronicles 2 de Irem y Mega Man Universe de Capcom. Por dios, ¿cómo nos pueden dejar sin esta maravilla?

Steambot Chronicles 2 (Bumpy Trot 2 en Japón) era un juego que llevaba esperando desde 2006, cuando se anunció para PlayStation 2 antes de su traslado a PlayStation 3. Además, Irem hace poco ya canceló Disaster Report 4 por el terremoto y el tsunami de Japón que todos conocemos. Dos juegos de Irem que esperaba con ganas a la basura…

Sobre Mega Man Universe, aunque la idea me parecía muy buena, realmente no esperaba mucho de él, así que me sabe más mal por los fans que esperaban el juego, pero siempre es una mala noticia que se cancele un juego. Al menos nos dejó con un tráiler en stop motion bonito como él solo:

http://www.youtube.com/watch?v=6KLYZw_Bdvg

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    El Mega Man Universe creo que no lo esperaba nadie, ni los más fans xD. A mí me no me parecía mala idea, pero las opiniones generales siempre eran muy negativas.

    En cuanto al otro… en fin, yo no sé de qué van a comer esta gente de Irem, si lo cancelan todo, tampoco es que sea una compañía muy boyante. Entiendo los motivos de Disaster Report, pero con éste…

    • Roy Ramker dice:

      Si es que está clarísimo, entre la salida de Inafune, que el juego parecía mal llevado y que llevaba editor (usease, que se quedaban sin excusa para colarnos DLC), Capcom se ha visto “obligada” a cancelarlo.

      Sobre Irem, como no espabilen, no sé como van a acabar :(

  2. Big Boss dice:

    La verdad es que lo de Megaman Universe me ha sorprendido. No me estaba llamando la atención especialmente, pero menudo mojón tenía que ser para que Capcom llegue a cancelar un juego de una franquicia tan carismática como esa.

  3. Maldición, con la ilusión que me hacía el Megaman Universe. :(

  4. Xavier dice:

    maldita cochinada llevo esperando desde el 2006 bumpy trot 2,
    me compre el ps3 con la unica razon de poder jugar el juego
    y ahora me salen con la maldita idea de que lo cancelan y ya

    amigos yo no se ustedes pero nos estan tomando de tontos nosotros esperamos un juego y despues simplemente lo cancelan¿ como es posible?

    • Roy Ramker dice:

      para mi también fue una gran decepción la cancelación de este esperado juego, pero el problema está que sus creadores, Irem, están pasando por muy malos momentos económicos y han cancelado varios juegos, entre ellos éste :(

Deja un comentario