Steins;Gate para PS3 y PS Vita llegará a occidente en 2015

steins-gate-ps3-psvita-2015

La editora británica PQube ha anunciado que durante 2015 distribuirá en Europa y Estados Unidos las versiones de Steins;Gate para PS3 y PS Vita, originalmente publicadas en Japón en 2012 y en 2013 respectivamente.

Steins;Gate es una aclamada novela visual de ciencia ficción desarrollada por 5pb y Nitroplus que forma parte de la saga Science Adventure junto a Chaos;Head, Robotics;Notes y Chaos;Child., aunque en occidente los juegos de esta saga son mucho más conocidos por sus adaptaciones anime que por los juegos en si.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento concreta ni precios definitivos, y a la pregunta de si saldrá solo en formato digital desde PQube han respondido que intentarán sacar una tirada física aunque sea de manera limitada, pero que aún no pueden confirmar nada.

Es una gran noticia que Steins;Gate llegue a las PS3 y PS Vita occidentales porque las novelas visuales son un género minoritario en occidente que poco a poco va teniendo más aceptación, y en el caso de PS Vita, destacar que ya cuenta con fantásticas novelas visuales como Virtue’s Last Reward y las dos entregas de Danganronpa, así que este Steins;Gate estará muy bien acompañado y aún podremos añadirle alguna más que saldrá durante 2015 como Hatoful Boyfriend y Tokyo Twilight Ghost.

Tráiler de la versión para PC

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Qué alegría cuando leí la noticia ayer ^__^

    Ojalá salga en físico pero, si no es así, seguro que lo acabo pillando también. Sólo jugué a Chaos;Head y con Steins;Gate tuve que verme el anime así que, ¡ganazas!

Deja un comentario