Suikogaiden Vol. 1 de PlayStation traducido al inglés

genso-suikogaiden-vol1-ingles-english

¿Eres fan de la saga Suikoden de Konami? Si es así y sabes inglés, el grupo de de traducción Suikogaiden Translation Project va a darte una muy buena noticia porque han logrado terminar la traducción al inglés de Genso Suikogaiden Vol.1: Harmonia no Kenshi, conocido extraoficialmente como Suikogaiden Vol.1: Swordsman of Harmonia.

Suikogaiden Vol. 1 es una novela visual que tiene lugar durante los acontecimientos de Suikoden II que no salió de Japón por el género al que pertenece, al igual que pasó con Suikogaiden Vol.2, un juego que nos cuenta los hechos que dieron lugar a Suikoden III, y que afortunadamente, ya se han puesto con su traducción, así que acabaremos teniendo toda la saga Genso Suikogaiden traducida.

El parche de traducción para jugar Suikogaiden Vol.1: Swordsman of Harmonia en inglés puede ser descargado desde la página de Suikogaiden Translation Project y tiene que ser aplicado con el PPF-O-Matic (que puedes descargar por aquí).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Qué chulo es descubrir estas curiosidades ^_^

    Tengo que ponerme con la saga Suikoden algún día =3

  2. De lujo!
    Precisamente el Suikoden II es uno de mis RPGs favoritos.
    Menudo descubrimiento me has hecho compañero! :D

  1. 26/03/2013

    […] Vía: OtakuFreaks. […]

  2. 13/09/2013

    […] pasado mes de Marzo este mismo equipo de fans ya nos dejó con la traducción en inglés del Suikogaiden Vol.1: Swordsman of Harmonia, así que tras 12 años de espera los fans de Suikoden por fin podemos jugar a estas dos novelas […]

  3. 13/09/2013

    […] pasado mes de Marzo este mismo equipo de fans ya nos dejó con la traducción en inglés del Suikogaiden Vol.1: Swordsman of Harmonia, así que tras 12 años de espera los fans de Suikoden por fin podemos jugar a estas dos novelas […]

Deja un comentario