Super Gachapon World: SD Gundam X de Super Nintendo traducido al inglés

Super Gachapon World: SD Gundam X de Super Famicom ha sido traducido al inglés por MrRichard999, Serin9X, AgentOrange y FlashPV.

Este juego desarrollado por BEC (Slayers, Digimon World) y distribuido por Yutaka en 1992 es una evolución de la saga SD Gundam World: Gachapon Senshi de Famicom, heredando y mejorando lo visto en esos juegos de estrategia por turnos pertenecientes la línea super deformed de la franquicia Gundam.

El parche para poder jugar Super Gachapon World: SD Gundam X en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como beat o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

4 Respuestas

  1. moimusic10 dice:

    Genial noticia pero lo que espero es que traduzcan alguno de los de Nintendo DS…

  2. Anónimo dice:

    o los de psp como el “sd gundam generations” pero es un gran avance

  3. Roy dice:

    moimusic10 y Anónimo, por si aún no lo habéis visto, han publicado un parche de traducción al inglés para el Super Robot Taisen A Portable de PSP, que igual este os atrae más: https://www.otakufreaks.com/super-robot-taisen-a-portable-de-psp-traducido-al-ingles/

  1. 14/06/2018

    […] Super Gachapon World: SD Gundam X de Super Nintendo traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario