Super Robot Taisen Gaiden: Masou Kishin – The Lord of Elemental de Super Nintendo traducido al inglés

Super Robot Taisen Gaiden: Masou Kishin – The Lord of Elemental de Super Famicom ha sido traducido al inglés por Aeon Genesis.

Es un juego de rol táctico desarrollado por WinkySoft (Zone of the Enders: The Fist of Mars, Choujikuu Yousai Macross: Scrambled Valkyrie, JoJo’s Bizarre Adventure (SNES)) y distribuido por Banpresto en 1996. Este Super Robot Wars destacó porque fue el primer juego de la franquicia en contar exclusivamente con personajes y mechas originales, por lo que no aparecían los icónicos mechas de series como Getter Robo, Mobile Suit Gundam o Mazinger Z, además de contar con gráficos que se apartaban del estilo Super Deformed para ofrecer unos diseños con proporciones más realistas.

El parche para poder jugar Super Robot Taisen Gaiden: Masou Kishin – The Lord of Elemental en inglés se puede descargar desde Aeon Genesis o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Junto al parche de traducción se incluye otro parche llamado «srwg_music_persistence.ips» que sirve para que la música que se activa durante los ataques especiales animados de una unidad suene durante más tiempo, evitando que cuando el ataque termine vuelva a sonar la música del nivel en el que estemos. Si una vez aplicado este parche opcional queremos regresar a la configuración original, podemos hacerlo aplicando el parche «srwg_music_persistence_undo.ips».

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. aizaki01E dice:

    ninguna de las roms que he encontrado es compatible con el parche, alguien sabe como lo puedo obtener? o el rom ya parchado también me seria de utilidad

    • Roy dice:

      Por aquí no se pueden pasar ROM, pero busca la ROM del set No-Intro, con nombre «Super Robot Taisen Gaiden – Masou Kishin – The Lord of Elemental «y CRC «EBADC924».

      • Anónimo dice:

        Excelente, con esta info ya pude encontrar el rom y estoy disfrutando del juego, muchas gracias

Dejar un comentario