Tail Concerto de PlayStation traducido al español

Tail Concerto de PlayStation ha sido traducido al español por Martin Eduardo Guevara Sánchez y Mr.Nobody.

Desarrollado por CyberConnect2 (.hack//, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Asura’s Wrath, Silent Bomber) y distribuido por Bandai en Japón en 1998, es una aventura de acción y plataformas que fue el primer juego de la serie Little Tail Bronx, ambientada en un mundo de fantasía steampunk habitado por perros y gatos antropomórficos.

En 1999 Tail Concerto fue publicado en América de la mano de Atlus y en Europa por la propia Bandai, aunque sólo fue distribuido en Francia y con los textos en francés, mientras que el segundo juego de la serie Little Tail Bronx, Solatorobo: Red the Hunter (2010) para Nintendo DS, ya fue publicado en occidente traducido al español de manera oficial.

El parche para poder jugar Tail Concerto en español se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego americano en formato .BIN arrastrándola dentro del archivo “Arrastra el archivo BIN sobre este archivo.bat”.

Junto al parche se incluye una copia del manual de instrucciones traducido al español y aunque todo el juego ha sido traducido, incluyendo las escenas cinemáticas que están subtituladas, por problemas técnicos la fuente de texto original no ha podido ser modificada para añadir vocales acentuadas ni caracteres especiales españoles.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Misael Roberto dice:

    Ya lo estoy jugando pero tengo problemas de cuelgues y eso que estoy usando la misma iso verificada con sumas lol, les recomiendo guardar muchos y los saves

Deja un comentario