Tales from the Borderlands (PC) traducido al español

tales-from-the-borderlands-espanol-castellano

Tales from the Borderlands ha sido traducido al español.

La traducción abarca la totalidad de los cinco episodios que conforman la primera temporada de esta aventura gráfica desarrollada por Telltale Games (The Walking Dead: The Game, Minecraft: Story Mode) en colaboración con Gearbox Software y 2K Games, responsables originales de la franquicia Borderlands.

El parche para poder jugar a Tales from the Borderlands en español se puede descargar desde Clan DLAN y es compatible con las versiones disponibles para Steam y GOG. Para poder instalarlo tan solo hay que seguir estos pasos:

1) Ejecuta el instalador para traducir el el primer episodio, indicando en la ruta donde está instalado el juego.

2) Antes de empezar a jugar entra en el menú de preferencias para asegurarte de que en la sección Audio/Video la opción para mostrar subtítulos está en ON.

3) Cuando hayas acabado de jugar el primer episodio desinstala su traducción e instala la traducción del segundo episodio, y así sucesivamente, pues desde Clan DLAN para asegurar su correcto funcionamiento nos recomiendan ir instalando las traducciones una a una a medida que se van jugando en vez de instalar las cinco traducciones de golpe.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ikemenfranz dice:

    ¡Buenas noticias! Nunca he jugado a un Borderland pero me gusta la empresa y quizás le de una oportunidad aunque tengo que reconocer que la segunda temporada de TWD me está resultando floja.

  2. alejandro dice:

    No podrán sacar traducción para android de tales from borderlan. Intente con lo de clan dlan pero no me funciono:( y quiero jugarlo por ese es él único juego con él que no me hice spoilers.

Deja un comentario