Tales of the World: Radiant Mythology de PSP traducido al español

Tales of the World: Radiant Mythology, un juego de rol japonés para PSP desarrollado por Alfa System, ha sido traducido al español por Artema Translations.

Tales of the World: Radiant Mythology es un spin-off de la saga Tales of que como principal atractivo, cuenta con la peculiaridad de reunir en un mismo juego a los protagonistas de diversos juegos de la saga como Tales of Phantasia, Tales of Destiny, Tales of Eternia, Tales of Symphonia o Tales of the Abyss.

Radiant Mythology es un poco diferente a los tradicionales Tales of porque bebe más del concepto de los MMORPG (aunque no es un juego online) y está dirigido especialmente a los fans de la saga, pero aún así, bien vale la pena darle una oportunidad, aunque en PSP también se puede disfrutar del Tales of Eternia si buscas un Tales of «más normal».

El parche para traducir Tales of the World: Radiant Mythology al español puede ser bajado en la página de Artema Translations y puede ser aplicado tanto a la versión americana como a la europea.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Vaya, buena noticia, pero ya lo jugué hace años en inglés, así que ya llega tarde para mí xD. El juego me gustó bastante, me tuvo bien viciada en cuanto le pillé las mecánicas. Entiendo que a mucha gente no le molara demasiado, pero que conste que algunos lo disfrutamos, jajaja.

  2. PaRappa Grandmaster dice:

    Y lo mejor de todo es que puedes cargar las partidas que tenías en la versión original sin problemas, es todo un lujazo ^_^.

Deja un comentario