TearRing Saga Series: Berwick Saga de PlayStation 2 traducido al inglés

TearRing Saga Series: Berwick Saga de PlayStation 2 ha sido traducido al inglés por Aethin.

TearRing Saga Series: Berwick Saga fue publicado por Enterbrain en 2005 en exclusiva para Japón y es el segundo juego de la franquicia TearRing Saga tras TearRing Saga: Yutona Eiyuu Senki (2001), el Fire Emblem “no oficial” de PlayStation que ya fue traducido al inglés.

Al igual que la primera entrega, es un juego de estrategia y rol táctico que fue desarrollado por Tirnanog, compañía fundada por Shouzou Kaga (creador de Fire Emblem) tras abandonar Intelligent Systems, pero tras los problemas legales con Nintendo cambiaron el sistema de juego y algunos conceptos para alejarlo de los Fire Emblem, destacando que ahora el desplazamiento por los mapas se realiza mediante casillas hexagonales.

El parche para poder jugar TearRing Saga Series: Berwick Saga en inglés se puede descargar desde Serenes Forest y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .ISO con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Vídeo de la traducción en estado beta, puede contener diferencias respecto al parche publicado: 

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Oh pues pinta mejor de lo qte pensaba. Los vídeos de YouTube le hacen poca justicia.

    • Roy dice:

      Tiene buena pinta y por eso jode todo lo que acabó pasando con Shouzou Kaga, ojalá hubiese continuado haciendo juegos con normalidad para poder ver su progresión y de lo que hubiese sido capaz.

Deja un comentario