Tecmo anuncia Shinrei Shashin, un spin-off de Project Zero para Nintendo 3DS

Keisuke Kikuchi, el productor de Project Zero (Fatal Frame en América), ha revelado a la revista Famitsu que está trabajando junto a Nintendo en el desarrollo de Shinrei Shashin (o Shinrei Camera), un spin off de la saga Project Zero para la Nintendo 3DS. El nombre de este survival horror se podría traducir como «fotografía espiritual», una clara referencia a la saga pero que cobra más importancia que nunca ya que hará un uso intensivo de la cámara de Nintendo 3DS a la hora de encontrar espíritus. La historia del juego girará alrededor de los secretos de un misterioso libro, pero la gracia está en que el videojuego vendrá acompañado de un libro real, un libro con el que deberemos interactuar a través de la Realidad Aumentada para resolver todos sus secretos y mensajes ocultos.

Los que hayan jugado a un Project Zero saben de sobras que de aquí puede salir algo muy grande, no en vano, seguramente sean los juegos de terror más inmersivos jamás creados, con lo que jugar a oscuras en casa y encontrar espíritus en nuestra propia habitación a través de las cámaras y Realidad Aumentada de Nintendo 3DS puede llevarlo a un nuevo nivel. Pero antes de hacerse ilusiones, conviene recordar que Project Zero IV de Wii no salió de Japón y por ahora el remake del Project Zero II de Wii parece que también seguirá el mismo camino. ¿Pasará igual con este prometedor Shinrei Shashin?

Fuente: adriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Ínfila dice:

    No, por favor, que llegue >.< lo necesito, quiero comprarme la 3DS por él!!!!!!!!!

    • Roy Ramker dice:

      Es que los antecedentes con los Project Zero de Nintendo son para desconfiar, pero si realmente les sabe tan mal la situación de Nintendo 3DS, traer juegos como éste que hacen uso de la Realidad Aumentada serían un buena forma de potenciar el catálogo de la consola.

  2. Promete bastante, desde luego.
    Poco a poco la nueva portátil de Nintendo se va garantizando un catálogo digno, que a fin de cuentas es lo que realmente importa.

    • Roy Ramker dice:

      Promente y encima saca partido de la cámara y la Realidad Aumentada, Nintendo 3DS necesita de estos juegos para salir adelante y demostrar que quieren hacer las cosas bien.

  3. Adol3 dice:

    Es igual, mientras nos manden la mierda, quien quieres los juegazos?

    Será posible…

  4. VICBEN dice:

    Uff segunda gran noticia sobre nintendo3DS que leo aquí esta semana, y falta le hace buenos juegos a la portatil de nintendo pq ahora mismo solo tengo el zelda al que jugué hace años y nada más, ya tengo ganas de catar un project zero con efecto 3D, aunque mentiría si no dijera que el survival horror que espero con ansias es el resident evil.

    • Roy Ramker dice:

      Estas como yo, por ahora de Nintendo 3DS solo tengo el Zelda :D Ese Resident Evil Revelations promente muchísimo, ojalá no decepcione y sea un punto de inflexión en el catálogo de Nintendo 3DS.

  5. Jero-chan dice:

    Jopé, es absurdo, pero es que lo de «junto a Nintendo» suena terriblemente mal cuando se trata de esta saga ( -.-)

    • Roy Ramker dice:

      Pues si, casi lo mejor que lo hicieran solos y cualquier otra compañía metiese mano a la hora de distribuirlo. Es una pena que Nintendo no deje distribuir a otras compañías los videojuegos que no quiere hacerse cargo, mira como Sony dio via libre a Atlus para distribuir Demon’s Soul.

  6. pixfall dice:

    Ufffff me he quedado encandilado por todo lo que ofrece este juego. Fatal Frame para mi es de las mejores sagas de terror de la historia y parece que esta versión de 3DS ofrece algunas características muy originales. Sería una verdadera lástima sino llegara a salir en occidente.

    • Roy Ramker dice:

      Es que Nintendo 3DS necesita de estos juegos, si esto se queda en Japón demostrara una vez más la estupidez que rige en las oficinas de Nintendo of America, porque mira que llegan a hacer burradas ¬¬

Deja un comentario