Tecmo Koei anuncia un nuevo Project Zero para Wii U junto a película, novela y manga

project-zero-wiiu

Tecmo Koei ha anunciado un nueva entrega del survival horror Project Zero (conocido en América como Fatal Frame) para Wii U junto a una película con actores reales, novela y manga. Este anuncio se encuadra dentro de un plan para revitalizar la saga en la que colaboran Tecmo Koei, Nintendo y Kadokawa Corporation:

  • El nuevo juego es una colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo como ya pasó con las dos últimas entregas de la saga exclusivas para Wii, Project Zero 4 y Project Zero 2: Wii Edition, así como del spin-off Spirit Camera: La memoria maldita para Nintendo 3DS. No han especificado ni nombre ni fecha de lanzamiento, pero no hay duda que un Project Zero que sepa sacarle partido al Wii U GamePad a la hora de usar la cámara fotográfica podría ser algo realmente interesante
  • La película será una producción de Kadokawa Corporation dirigida por Mari Asato y protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa, basada en una novela anterior escrita por Eiji Otsuka.
  • La nueva novela estará escrita por el propio Eiji Otsuka, autor de mangas como MPD Psycho o Kurosagi: Servicio de entrega de cadáveres, se espera que salga a la venta durante el mes de agosto.
  • El manga será de Shin Kibayasi, creador de mangas como GetBackers o Tantei Gakuen Q (Escuela de detectives).
fatal-frame-wiiu

Concept art realizado por un fan de un Project Zero para Wii U

Fuente: Famitsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ínfila dice:

    Compra segura, aunque esté en japonés. Ya era hora de que anunciaran algo.

    • Roy dice:

      Project Zero posiblemente sea la saga de survival horror más infravalorada, así que a ver si este plan para revitalizarla tiene efecto y nos deja con un juego a la altura del Project Zero 2 :)

  2. ikemenfranz dice:

    No había jugado nunca con esta saga hasta que adquirí la Wii y tengo que decir que me gusta mucho, me da pena que no sea tan conocida o que la tiren mucho por tierra. EL caso es que el 4 (Wii) a mí me encanta, no entiendo el porqué de tanta crítica hacia el (aparte de los bugs etc xD) Me parece un juego muy interesante y que engancha. Hace poco he adquirido a buen precio el de 3DS y la verdad es que también me ha gustado mucho, esta claro que no iba a ser como uno de sobremesa pero creo que es muy original el uso que hace de las cámaras y demás, creo que no hay otro juego similar en todo el catalogo.

    Nueva novela… ¿Eso significa que hay otras?

    Me alegro de que saquen otro para Wii U, a pesar de no tenerla de momento, y espero que lo localicen y nos lo manden para el viejo continente, a poder ser unas cuantas unidades que el remake del 2 me quedé con las ganas de pillarlo >.<

    En la peli no tengo mucha fe pero bueno, bienvenida sea xD

    • Roy dice:

      No son demasiado conocidos pero los Project Zero son unos survival horror realmente buenos, y es una lástima que no hayas podido jugar al Project Zero 2 porque precisamente está considerado como el mejor juego de la saga, si tienes la oportunidad de hacerte con él no lo dudes.

      Aquí no ha llegado nada, pero en Japón ya habían mangas y novelas, pero no sé decirte exactamente cuantos hay ni si hay “fantraducciones” en inglés, y por cierto, decir que también se ha anunciado que habrá una película americana de Project Zero, no sé en cual de las dos vas a tener más fe :D

Deja un comentario