Tekken 6- Mutsumi Inomata diseña un traje para Zafina

Tras los diseños de las Clamp para Jim Kazama y el de Masahi Kishimoto para Larss Alexandersson, Namco Bandai ha presentado el de Mutsumi Inomata para Zafina, una de las nuevas luchadoras del Tekken 6. Menos popular que las dos anteriores colaboraciones, Mutsumi Inomata es especialmente conocida por ser la diseñadora de algunos juegos de la saga Tales of (Tales of Destiny, Tales of Eternia…) aunque también podríamos mencionar sus colaboraciones en animes como Urusei Yatsura (Lamu), City Hunter o Gundam SEED., anteriormente ya colaboró en Tekken 5 con los trajes alternativos de Ling Xiaoyu y Jin Kazama. En cuanto al diseño en sí, a mi me parece muy espectacular y atractivo: un curioso y elegante vestido con un top en forma de mariposa decorado con rosas negras y azules.

tekken-6-zafina

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Mario_MB4 dice:

    Esto empieza a parecer una web de moda y diseño…

    Mola! :)

  2. Hikari dice:

    Pues de entre los que han sacado este es el que más me gusta! Está realmente bien ^^

  3. MaJo dice:

    A mi me ha gustado este diseño más que los otros dos anteriores ;)
    Me parecen buenos informes de como va el tema de Tekken :)
    Saludos =)

  4. otakupsx dice:

    vaya este tekken tiene mucha colaboracion de diferentes partes

  5. Oberon dice:

    *.* es fabuloso,pero le veo el mismo problema que a los otros.

    Sobre el papel se ve sublime pero a la hora de plasmarlo en 3d pierde las formas se ve en algunos casos tosco y feo,pero me gusto bastante

    QUIERO UNO PARA HWOARANG YA!!!

  6. Kirkis dice:

    Al final van a estar tanto tiempo con vestiditos de la Nancy que se van a olvidar de crear una buena jugabilidad y todos los personajes tendran la capacidad de reaccion de Gun Jack.

  7. Okubo dice:

    ¿Por qué será que cuanto más veo de Tekken 6 menos me gusta el juego? XD

  8. platon dice:

    elegante? Oh mai fockin god! hoy en día a todo se le llama elegante.

    Todo, para al fin y al cabo, ser un machacabotones más. Como Virtua Fighter V aún no ha salido nada, y eso los expertos del género lo saben mejor que nadie

  9. Zinian dice:

    Vaya, menos mal que Mutsumi Inomata es nada menos que UNA ILUSTRADORA por que si programara o hiciera los graficos a la hoguera que iba directa.
    Por internet poco pueden verse sus obras, ya que tiene unas ilustraciones bastante curradas y bellas y siempre salen las típicas. Yo tengo varios de sus libros de ilustraciones y aquí tenéis una en plan erótica:
    http://www.pucciland.com/artbook/img/sai.jpg
    No me he enfadado que conste, pero se está hablando de un diseño, no del juego en sí :P. Y por que no se lo han pedido a Tomomi Kobayashi XDDDDD.

Deja un comentario