Tenshi no Uta: Shiroki Tsubasa no Inori de Super Nintendo traducido al español

Tenshi no Uta: Shiroki Tsubasa no Inori (Song of the Angel: Prayer of the White Wings) de Super Famicom ha sido traducido al español por Traducciones semco.

Producido y distribuido por Telenet Japan en 1994 en exclusiva para Japón, es la tercera y última entrega de la franquicia Tenshi no Uta, unos RPG por turnos desarrollados por Riot (Valis (Mega Drive / Genesis), Psycho Dream) que se inspiran en la mitología celta.

Esta tercera entrega fue codesarrollada por empleados de Riot y del WolfTeam (Tales of Phantasia) y se puede jugar de manera independiente, así que no hace falta conocer o haber jugado los dos juegos anteriores, Tenshi no Uta (1991) y Tenshi no Uta II: Datenshi no Sentaku (1993), que fueron publicados para PC Engine CD y tampoco llegaron a occidente.

El parche para poder jugar Tenshi no Uta: Shiroki Tsubasa no Inori en español se puede descargar desde Traducciones semcoTraduSquare o ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

1 respuesta

  1. La Cueva de Lundalf dice:

    No conocía este título, la verdad se ve interesante,ahora mismo lo voy a probar 😁

Deja un comentario