The Amazing Spider-Man: Lethal Foes de Super Nintendo traducido al inglés

the-amazing-spider-man-lethal-foes-snes-ingles-english

The Amazing Spider-Man: Lethal Foes de Super Nintendo ha sido traducido al inglés.

The Amazing Spider-Man: Lethal Foes de Super Nintendo es un juego de acción desarrollado por Agenda (Riot Zone, 42 Juegos de Siempre) y distribuido por Epoch en 1995 que está inspirado en el cómic Los Enemigos Letales de Spiderman (The Lethal Foes of Spider-Man). Los fans del superhéroe arácnido suelen considerarlo como el mejor juego de Spider-Man de la época de los 16 bits, aunque eso no evitó, por extraño que pueda parecer, que fuese una exclusiva para el mercado japonés y de escasa tirada.

El parche para poder jugar The Amazing Spider-Man: Lethal Foes en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con un programa compatible con los archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. sikusmax dice:

    Ostras un juego del cabeza de red y que no lo conocia. Tiene muy buena pinta, a descargar la rom!

  1. 26/05/2016

    […] Desarrollado por SAS Sakata (Magical Drop F, Theatrhythm Final Fantasy iOS) y distribuido por Epoch en 1995, es un juego que mezcla fases de acción y plataformas que pese a estar protagonizado por uno de los grandes iconos de Disney solo salió a la venta en Japón, siguiendo los pasos de otra rareza de Epoch como The Amazing Spider-Man: Lethal Foes. […]

Deja un comentario