The Duke – Fate of Humanity, espectacular fan movie de Duke Nukem

Normalmente cuando se hace una película basada en un videojuego antes de verla ya podemos imaginarnos que será un desastre o un despropósito de dimensiones colosales, demasiadas desilusiones nos hemos llevado ya para tener algo de esperanza. Con todo, trasladar el mundo de un videojuego como Duke Nukem a una película no debería ser demasiado difícil, metes a un personaje tipo Bruce Willis en medio de una invasión de cerdos alienígenas y ya está, acción y tiroteos por todos lados y no necesitaríamos nada más para convencernos. Pero lo que si tengo claro es que difícilmente superaría al gran trabajo logrado por unos fans con The Duke – Fate of Humanity, una fan movie:

El corto (que más bien parece un tráiler) ha sido creado por la productora finlandesa New Dawn, siendo Paul J. Helin su director y Janne Käyhty el actor que interpreta a Duke. Incluso el creador del personaje, George Broussard, ha alabado el vídeo y ha declarado que le gustaría ver una “pieza más larga de con algo más de acción”.

Fuente: Vandal

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ramon dice:

    Una pelicula de Duke seria plantearla en plan “Machete” siempre escediendote y pasandote , saltandote lo que seria racional . Que le metan “argumento” pero que no intenten darle motivacion psicologica. En resumen una pelicula sin pretensiones pero para psar el rato y que te apetezca verla mas veces, de esas que dices es tan mala que es buena. La recracion que han hecho esta muy bien , para que aprendan los que necesitan millones para hacer algo.

  2. Elías dice:

    Que chulo! Te deja con ganas de más :D Ojalá hicieran una peli de la saga, con éste calibre :D

  3. Yamete! News dice:

    La música metalera la hubiese puesto cuando comienza el tembleque…
    Interesante corto ;)

  4. LaWilliams dice:

    No estaría mal q hicieran una peli de Duke, es brutal! La verdad es q el video para estar hecho por fans está genial, muy conseguido, aunque mejoraría con un poco de acción XD y q salga la cara.
    Yo estoy esperando con muchas ganas q salga el videojuego nuevo!! creo q es para Xbox *o*

Deja un comentario