The Legend of Heroes: Trails in the Sky de PC traducido al español

The Legend of Heroes: Trails in the Sky de PC ha sido traducido al español por Malakito, Kaplas y Fox.

Desarrollado y distribuido originalmente por Nihon Falcom (Ys, Brandish, Xanadu) para PC en 2004 bajo el nombre de Eiyuu Densetsu VI: Sora no Kiseki, este juego de rol por turnos es la sexta entrega de la franquicia The Legend of Heroes (Eiyuu Densetsu en Japón) e inició la trilogía de Trails in the Sky.

En 2006 tuvo un port para PSP y fue esta versión para la portátil de Sony la que Xseed Games se encargó de publicar en occidente durante 2011, cuyo éxito permitió que en 2014, diez años después de su estreno japonés, una versión de The Legend of Heroes: Trails in the Sky para ordenadores también fuese publicada en occidente.

El parche para poder jugar The Legend of Heroes: Trails in the Sky en español se puede descargar desde TraduSquare y tiene que ser aplicado a la versión de Steam descomprimiendo el archivo descargado dentro de la carpeta donde esté instalado el juego.

Actualización: Malakito ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. te mande un privado por twitter, porque no lo veía en tu blog, pero ya veo que lo has visto :D

    • Roy dice:

      Supongo que ya lo habrás visto, pero no te contesté porque hace más de un año que no me paso por Twitter ni Facebook. Siento no haberte dicho nada, aunque ya sabes que agradezco el detalle de avisar.

Deja un comentario