The Legend of Zelda: Four Swords ya disponible gratis para DSi y 3DS

A partir de hoy ya está disponible de manera gratuita The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition para Nintendo 3DS y Nintendo DSi desde la tienda de distribución digital (Nintendo eShopNintendo DSi Shop respectivamente). Al ser un regalo conmemorativo, el juego estará disponible para descargar hasta el 20 de febrero, así que no pierdas la oportunidad de descargarlo.

Este videojuego, lanzado dentro de los actos de celebración de los 25 años de la saga de The Legend of Zelda, es una revisión del original de GameBoy Advance que contará con un nuevo modo para un único jugador, un modo de juego en el que nos acompañará otro Link pero deberemos ir cambiando el control entre ambos personajes con los botones L y R para superar los diversos obstáculos a los que haremos frente. Además, también han incluido 2 nuevas zonas llamadas Desafío del Héroe y el Reino de los Recuerdos (inspirada en los anteriores juegos de Super Nintendo, Game Boy y NES). Como no podía ser de otra manera, el adictivo modo multijugador a 4 jugadores continua siendo su principal atractivo, aunque hay que advertir que solo funciona de manera local, nada de jugar online mediante conexión a Internet.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. No me gusta que tenga un plazo límite de consecución mientras la e-Shop no esté llena de nuevo contenido, pero siempre está muy bien que regalen estos juegos y más Nintendo, que no es muy de hacerlo. De todas, yo tengo la DS tocho original, así que no voy a poder jugarlo. :(

    • Roy Ramker dice:

      Hay que pensar que es una promoción, como bien dices, ya es mucho que Nintendo nos regale algo, aunque con la racha que llevamos últimamente muchos incluso van a pensar que esto es normal, cuando nunca ha sido así xD

      Y si, una pena que los usuarios de la DS tocho o DS Lite no puedan hacerse con él :(

  2. Jero-chan dice:

    Qué bien, ¡no me acordaba! Gracias por el recordatorio, descargandooooo ^_^

  3. VICBEN dice:

    Descargando, una pena que no se pueda jugar al multijugador online, pq soy el único que conozco de mis amigos que tiene la portatil de Nintendo, pero oye un regalo es un regalo, confienza en Nintendo +1 xD

  4. Adol3 dice:

    Gran noticia. Mi router THOMSON es una mierda que cada vez que quiero descargar algo en 3DS, se corta varias veces. 12 intentos para el Four Swords! Menos mal que ya lo tengo.

    Nunca jugué a ningún Four Swords en multijugador, siempre yo solo, y en el de CUBE, manejando a los 4 Link, era una pasada!

    Creo que me va a gustar.

  5. watcherx51 dice:

    Descargado y a jugar. :D

  6. Mi historia es bastante parecida a la de Adol3.
    Tuve que conformarme con jugar solo en la GC.
    Si algún día me compro la portátil de Nintendo, este juego caerá.
    Pero antes que la 3DS tengo pendiente una maravillosa Lynx.
    Mi punto de mira está puesto en esa consola :)

    • Roy Ramker dice:

      Ya he visto que lleváis una buena racha con la Lynx entre tu y adol, ojalá puedas hacerte con una y disfrutarla como se merece, toda una adelantada a su época ;)

  7. Ínfila dice:

    >.< quiero una 3DS, hay contenido nuevo! Pero lo quiero en formato físico… Eso sí, yo quiero jugarlo en multi, que mola mucho más.

  8. rapsodos dice:

    Fijate lo mal que esta Nintendo que tiene que regalar juegos para que los jueguen xDDD Si es que ya se sabe… fracaso, apesta a fracaso.

  9. Tiex dice:

    Ya lo tengo y al igual que Adol, el único que habia jugado hasta ahora era el de Game Cube, que por cierto le dediqué una entrada en DDuJ.

    Estas cosas se agradecen y parece que Nintendo, a falta de buenos lanzamientos – aunque el futuro se ve algo mejor – están contentando a los compradores de Nintendo 3Ds.

    Por cierto, no habría estado mal controlar los cuatro links, como en el de Cube.

    • Roy Ramker dice:

      A mi realmente me sorprende la cantidad de “regalos” que está haciendo últimamente Nintendo, al final nos vamos a pensar que es marca de la casa y realmente nunca ha sido así xD

  10. CHRISTIAN dice:

    es posible que en navidades del 2013 lo vuelvan a sacar descargable y gratis

  11. Anónimo dice:

    como se descarga

    • Roy dice:

      Ya no está disponible, fue un regalo para celebrar el 25º aniversario de la saga que se ofreció gratis durante un tiempo limitado, no se puede descargar o comprar de manera normal.

Deja un comentario