The Little Girl Mill of a Gingko de GP32 traducido al inglés

the-little-girl-mill-gingko-gp32-ingles-english

The Little Girl Mill of a Gingko de GP32 ha sido traducido al inglés.

Es un juego de acción desarrollado por Article Seezak en 2002 para esta consola portátil coreana, que aunque es más conocida por sus emuladores y aplicaciones homebrew también tenía sus juegos comerciales como este juego, Blue Angelo o Her Knights.

El parche para poder jugar a The Little Girl Mill of a Gingko en inglés se puede descargar desde Orion_’s Website y puede ser aplicado de dos maneras distintas:

Si tenemos la ROM del juego, hay que aplicarle el archivo “Little Girl Mill of a Gingko, The (Korea).ips” con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Si tenemos el juego guardado en su formato original (estructurado en varias carpetas y con un archivo ejecutable en formato .FXE), tenemos que copiar los archivos de la carpeta GAME y pegarlos en la carpeta GAME del juego original, sobreescribiendo los archivos.

NOTA: Este vídeo de ejemplo es antiguo y muestra la traducción de The Little Girl Mill of a Gingko en un estado preliminar, por lo que contiene varios textos en coreano que en la versión publicada si están traducidos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Fernando Vera Castro dice:

    Hay alguna manera de emular esto :c

    • Roy dice:

      Esto hay que jugarlo con una GP32 real porque aunque hay un emulador llamado GeePee32 (http://users.skynet.be/firefly/gp32/) es muy experimental, antes de escribir esto lo he probado y además de no emular el sonido el juego se me queda colgado al poco de empezar, y lo malo es que el GeePee32 lleva abandonado desde 2004 por lo que tocaría esperar a un nuevo emulador o que mejoren su compatibilidad en el multiemulador MAME/MESS.

      • Fernando Vera Castro dice:

        Gracias por el dato, sera esperar o ver si alguien me presta un GP32 que quede picado de probar el juego.

Deja un comentario