The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road de Nintendo DS traducido al español

the-wizard-of-oz-ds-espanol-castellano

The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road de Nintendo DS ha sido traducido al español por el grupo Neku Translations.

Conocido en Japón como RIZ-ZOAWD, es un JRPG desarrollado por Media.Vision (Wild Arms, Valkyria Chronicles III) y distribuido por D3 Publisher en 2008 que reinterpreta la clásica obra literaria escrita por Lyman Frank Baum e ilustrada por W. W. Denslow. En 2009 Xseed Games adquiría su licencia para poder localizarlo y distribuirlo en América, pero ninguna distribuidora europea se hizo con sus derechos para distribuirlo en Europa por lo que ni llegó a España ni fue traducido al español de forma oficial.

Para jugar a The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road en español debemos pasarnos por la página de Neku Translations y descargarnos el parche para aplicarlo a una ROM americana.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. FastETC dice:

    ME da mucha pereza desempolvar la DS y buscar la R4 pero tien buena pinta el juego.

  2. Leeg dice:

    ¡Muchísimas gracias por la difusión! ;)

    • Roy dice:

      Las gracias te las damos a ti y al resto de colaboradores por hacerlo posible, y ahora ánimos y suerte con la traducción del Shin Megami Tensei: Devil Survivor :)

  3. ikemenfranz dice:

    ¿Qué tal esta el juego? SIempre me ha llamado la atención y que estuvise en inglés no me supone ningún problema PERO me ponía muy nervioso que hubiese que manejar a la mujer con el lapiz todo el rato…

Deja un comentario