¿Tienes consola?¡Pues cuida a tu novia!

Esto es un mensaje urgente dedicado a todos los jugones del mundo porque la situación se ha vuelto crítica, me parece bien que tengáis una consola y os guste jugar con ella, pero por dios, ¡no os olvidéis de estar con vuestras novias! O al menos, si queréis que vuestras consolas se mantengan enteras y funcionando.

Según la rubia del siguiente vídeo, su novio se pasa más de 10 horas al día jugando a la consola, con lo que harta de estar en un segundo plano y de que no tenga detalles con ella, ha decidido destrozar la XBox 360 de su novio. Pero no contenta con esto, ¡anima a todas las insatisfechas sexuales del mundo a hacer lo mismo!

Y parece que el mensaje ha tenido éxito, aquí tenéis a una asiática destrozando la PlayStation 3 de su pareja con un martillo:

Ni los famosos se escapan de ello, que se lo pregunten si no al tenista Andy Murray, según recoge el diario británico The Sun, su novia Kim Sears le ha dejado porque se pasaba más de 7 horas al día jugando al Call of Duty: Modern Warfare 2 de PlayStation 3. El dato ha sido confirmado también por su ex-entrenador Brad Gilbert, a si que la cosa se está escapando de las manos.

Si después de ver estas trágicas y dolorosas muertes no sentís tristeza ni miedo es que no tenéis corazón. Desde aquí os aviso que dediquéis más tiempo a vuestra pareja para no acabar así. O si no, siempre podéis compraros la Wii, parece que por ahora ninguna chica la ha roto. ¿Alguien se anima a ser la primera?

mujeres-jugando

Supongo que no hace falta decir que esta entrada es totalmente de coña, pero es que me ha resultado realmente gracioso y sorprendente la cantidad de noticias de este tipo que han salido a la luz en tan poco tiempo porque hay jugones que no dedican el tiempo suficiente a sus novias para poder jugar más. Por cierto, ya que estamos, ¿a alguien de por aquí le ha pasado?¿Reaccionarías igual si tu pareja no te hiciera caso por los videojuegos?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Lari ^^ dice:

    que bueno xDD
    Me imagino todas las broncas que tendrían antes de decidirse a hacer eso :S
    Por suerte, a mi ni me pasa eso, yo juego con él xD

  2. Boo dice:

    Taradas las minas, si no les gusta, busquen otro novio y ya.

  3. KARCHEDON dice:

    De taradas nada, una mujer no atendida tanto sexual y psicológicamente es peor una bomba atómica. Tu deja a tu novia sin sexo y sin escucharla un mes y después me cuentas.

    Es que por lo que parece en los vídeos estos tíos son el tipo que suele abundar en U.S.A : Niñatos de veinte y tantos de clase media alta, que su papa se lo paga todo aún aunque viven con su novia o mujer y con la madurez de un niño de 13 años.

  4. Battosai dice:

    A la primera pregunta, no me ha pasado, y a la segunda… pues si tengo una novia que no para de jugar, juego con ella y asunto concluido xD. No le veo el problema.

  5. Makinoha Nao dice:

    Pues ya sabes Roy! Que algunas tenemos por donde elegir a empezar a destrozar!!! jiji! A la primera pregunta, no de momento no me ha pasado. A la segunda: Yo no reaccionaría así, vendería la consola ( y videojuegos preferidos ) y con el dinero me daría el caprochito o mimo que él no me hubiera dado. Si se tratara de destrozar, yo desmembraría el ordenador de mi pareja

  6. Montse Akane dice:

    ¡Mmmmm! Y si te digo Roy que en mi casa se da el caso contrario… soy yo la que puede pasarse horas jugando e ignorar a mi novio… menos mal que él ya se entretiene solito con sus cosas.

    Un beso y felices fiestas.

  7. Zinian dice:

    Pero es que estas «mujeres» no saben hacer otra cosa que estar en casa, guardar cama y estar produciendo odio por sus venas?.
    Anda que materializar como culpable a un «trasto», es tner poco orgullo. Aunque también opino lo que Karchedon …
    Hay tiempo para todo, y no siempre hay un único culpable.

  8. Iria Kibou dice:

    A mi esa reaccion me parece totalmente fuera de lugar, a parte, destrozar la consola de tu novio es destruir algo que no es de tu propiedad y por tanto le estas faltando al respeto y eso no me parece justo. En vez de quejarse tanto, que hagan como yo, que me pongo a jugar con mi novio a la play 3 y si el juego no me mola, pues simplemente lo cambiamos. Si es un juego tipo uncharted que es solo para uno, a mi no me importa que el juegue y yo me quedo mirando, porque siempre veo cosas que el no ve y puedo participar tambien dando consejos o alertandole de cosas que el no ha visto, ademas, me mola mirar en ese tipo de juegos porque es como ver una peli interactiva.
    No se, es cuestion de no quejarse todo el puto tiempo e intentar que las cosas vayan en un termino medio. Pero JAMAS, atentar al respeto y la propiedad de tu pareja. Esas tias estan agilipolladas y son unas perras sin respeto por sus novios. A ver quien es el guapo que les rompe sus putas cremas de pijas, sus maquillajes o sus preciados moviles (por poner un ejemplo)… y si, este comentario lo esta dejando UNA MUJER, aunque parezca que quien habla es un tio.

  9. Adol3 dice:

    Esa asiática se ha convertido en MI ÍDOLO! I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

  10. Guido dice:

    No estoy de acuerdo con ese tipo de accionar. Si no te gusta, como dijeron mas arriba, es simple, lo dejas y punto, pero romper algo que CUESTA PLATA y horas de trabajo, no esta bien.
    Tuve un problema parecido en un momento.
    Soy estudiante de Derecho, y soy un Gamer, por lo que cuando tengo un tiempo libre, agarro la consola, o la PC. Esto no quiere decir que no le dedique tiempo a mi novia, pero a ella no le gusta que tenga la PS3 ni que le dedique tiempo a los videojuegos, dice que es una perdida de tiempo y que se lo podria dedicar a ella. Me amenazo con que si continuaba con la play, me la iba a romper, y saben una cosa?. LO INTENTO. Obviamente la detuve, y le dije que si algun dia llego a encontrar la PS3 rota por una locura como esa, LA DEJO, y no soy una persona que de muchas vueltas.
    Conclución: si mi novia me rompe la play, BYE.

Deja un comentario