Time Travelers, lo nuevo de Level 5

Akihiro Hino, el presidente de Level 5, ha adelantado a través de una entrevista en la revista Famitsu que su próximo juego será Time Travelers, un juego de “grandes dimensiones” basado en los viajes a través del tiempo con el que esperan crear una franquicia de éxito como la serie Profesor Layton. Hino asegura que tienen una idea para los viajes en los tiempos jamás vista en otro videojuego, película o libro, ansioso estoy por ver con que nos sorprenden, sobretodo después de ver el tremendo artwork de presentación, donde podemos ver una chica observando en lo alto de una torre una ciudad devastada.

El juego saldrá para una consola que todavía no se encuentra a la venta, así que se espera que sea para la futura Nintendo 3DS dadas las buenas relaciones que guarda con la compañía japonesa. Tampoco han querido adelantar a que género pertenecerá, pero el de aventura con toques de puzzle es el que tiene más números de cumplirse, aún así, yo no descartaría un RPG porque Level 5 también tiene experiencia en este campo. ¡Buf! Sólo de pensar un juego de esta gente al estilo Chrono Trigger se me ponen los pelos de punta…

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

8 Respuestas

  1. Zinian dice:

    Llama mucho la atención, nos tienes que tener bien informados figura :P. Gracias por la info!!.

  2. Jorge Duré dice:

    Ojala sea como me lo imagino ^^…

    Con respecto a si saldra o no para la nintenfo 3ds… me inclino para el lado del NO… pues parece que ará falta más que una simple portatil para que el juego sea algo… “estupendo”.

    Un saludo grande a todos los otakufreakers.

    • Roy Ramker dice:

      Re-bienvenido Jorge ;)

      ¿Y se puede saber qué te imaginas? A ver si te adelantas a los acontecimientos. Sobre la 3DS creo que será según el género al que pertenezca, si es aventura-puzzles la veo para la portátil, pero si le meten mucha historia y elementos de juegos de rol, yo también tiraría para una consola de las “grandes”, más después de ver el impresionante artwork mostrado de la ciudad en ruinas.

  3. Nuevebits dice:

    Muy grande todo lo que sale de Level-5, una lástima que no se animen a hacerlo para las grandes, porque la trama promete

  4. Precisamente ayer hice un especial de Chrono Trigger, que grandísimo juego!
    Level 5 es una compañía capaz de lo mejor, como ya ha demostrado en repetidas ocasiones, y cuando se ponen a ello explotan el hardware de las consolas con maestría.
    Así que tienen mi completo voto de confianza para su nuevo proyecto.
    Promete, sin duda.

  5. hatedpig dice:

    Pinta realmente bien. Me atrae la temática, y Level 5 sabe como hacer bien las cosas. Habrá que estar atento.

  6. hubigaren dice:

    aunque level5 anuncio que sera para un consola que “aún no existe”!…

Deja un comentario