Project Zero 4 de Wii traducido al español

Desde Project SAE nos llega el parche de traducción al español del videojuego Project Zero IV: The Mask of the Lunar Eclipse, la cuarta entrega de la saga Project Zero (Fatal Frame en EE.UU). Project Zero 4 es un juego creado entre Tecmo y Grashopper Manufacture para la Wii de Nintendo, un juego que salió a la venta en Japón  en junio de 2008 pero que jamás podremos comprar oficialmente en Europa o América porque Nintendo canceló su salida.

En su momento me pareció increíble que nos dejaran sin la oportunidad de poder comprar este juego tan esperado por muchos, así que desde aquí no puedo más que agradecer y felicitar a este grupo de aficionados por hacer posible esta traducción al español. Podéis bajar el parche de traducción al español y ver detalles de su instalación en la web de Project SAE. Gracias a TíoVíctor por el aviso.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Ínfila dice:

    Me lo estaba jugando en inglés pero ahora que hay el parche lo volveré a empezar para no perderme ningún detalle ^^

  2. Ju*N dice:

    Yo he estado bastante atento a la traducción, pero de momento no me voy a poner con el juego, ni he jugado a los anteriores, ni voy a hacerlo a corto plazo.

  3. Se agradecen estas traducciones, pero como dicen arriba, lástima que no nos llegase este juego.

  4. Oberon dice:

    Pues a mi me paso lo mismo,no esperaba esa cancelacion, verdad que el juego habia caido en ventas y que la mecanica estaba siendo repititiva,pero igualmente era un juego bastante bueno y que tenia sus seguidores(yo entre ellos),y ahora que tengo una wii me hacia ilu.

    Asi que se agradece estas cosas y que la gente trabaje sin ningun interes lucrativo,solo por amor al arte jueguil! xD

    Xau!!

  5. Me alegro por los fans de la saga. Mi condición de empedernido PCero me ha impedido disfrutar de las partes anteriores, pero siempre es motivo de jolgorio y fiesta que otros jugones puedan disfrutar de buen survival horror.

  6. Desconocía por completo esta iniciativa.
    Suena genial :)
    Gracias por el aviso

  7. hatedpig dice:

    Gracias por el soplo, lo esperaba desde hace tiempo :)

  8. rosario dice:

    siempre se agradecen las traducciones, suena bien la iniciativa :)

Deja un comentario