Zone of the Enders de PlayStation 2 traducido al español

Me ha llegado al e-mail una noticia genial, en Traducciones del Tío Víctor han publicado un parche de traducción al español de Zone of the Enders, el juego de luchas entre mechas (robots) creado por Konami en 2001 para la PlayStation 2. Se corrige así «el olvido» de Konami, que trajo el juego al inglés, francés, alemán e italiano. Por si fuera poco, el parche sirve tanto para la versión PAL (europea) como la NTSC (americana).

zoneoftheenders-español-01

Aunque en su momento realmente se hizo famoso por venir con una completa demo de Metal Gear Solid 2, ZOE es un muy buen juego salido de la mente de Hideo Kojima y que cuenta con unos grandes diseños de Yoji Shinkawa. Si en su momento te lo perdiste o te apetece volver a jugarlo, pásate por Traducciones del Tío Víctor para poder hacerlo al español.

zoneoftheenders-español-02

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Okubo dice:

    Me parece una grandísima noticia que alguien se haya esforzado en traducir este juego. No todo son Metal Gears en la carrera de Kojima y este juego y su segunda parte son buena muestra de ello. Me alegra saber que ahora podremos jugar a este ZoE en nuestro idioma.

Deja un comentario