Tráiler anime de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-trailer-anime En 2012 Nintendo y The Pokémon Company nos sorprendieron con un espectacular tráiler estilo anime para promocionar el lanzamiento de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, y aunque no repitieron jugada con Pokémon X y Pokémon Y (probablemente porque en su lugar hicieron el especial Pokémon: los orígenes), para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han decidido recuperar esta forma de promoción:

Este tráiler está claramente enfocado a mostrarnos las nuevas megaevoluciones y a las dos formas primigenias creadas para la ocasión, Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, un estado en que Groudon (creador de las tierras/continentes) y Kyogre (creador de la hidrosfera (mares, lagos, ríos…) parecen recuperar momentáneamente la fuerza original que tenían estos dos Pokémon legendarios durante su combate, cuando provocaron un cataclismo y Rayquaza (creador del cielo) bajó desde la capa de ozono para sumirlos en un largo letargo y reestablecer el equilibrio natural del mundo.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS saldrá a la venta 21 de noviembre en América y Japón, mientras que en Europa lo hará el 28 de noviembre.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. bloodykefka dice:

    Los anuncios de Blanco y Negro 2 me gustaron. Voy a comprobar este.

    • Roy dice:

      Lo bueno que tenía el de Blanco/Negro 2 es que no dejaba de ser un mini-episodio con unos valores de producción altos, mientras que aquí quizá se han enfocado demasiado en el factor «publicitario» y parece más una pasarela para mostrar megaevoluciones, pero ya me dirás.

  2. Xtreme Retro dice:

    Como promoción es una gozada, todo hay que decirlo.

  3. Desde hace mucho tiempo que no esperaba un nuevo juego de Pokémon con tantas ganas. Estas dos versiones me tienen muy emocionado, les quiero dedicar buen tiempo.

Deja un comentario