Tráiler de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers

Ya mostrado el primer tráiler ingame de Final Fantasy XIII, Square Enix también ha querido mostrarnos un tráiler del Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, un RPG con toques de acción exclusivo para Wii.

http://es.youtube.com/watch?v=HKeIm_gYmMk

El vídeo nos muestra como el protagonista lucha mediante esferas de energía, bien lanzándolas contra los enemigos o encerrándolos en su interior para posteriormente tirarlos a lo lejos. Podremos montar en chocobos para desplazarnos más rápido y habrán escenas donde habrá que agitar el wiimote para superarlas con éxito. El vídeo no muestra en ningún momento si podrá haber más de un jugador a la vez, ya sea controlados por la máquina o por otros jugadores.

Fuente: Revogamers

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Kyo_Coke dice:

    No tiene mala pinta. Todo dependerá del precio que le pongan xD

    saludos

  2. barondarko dice:

    mmmm veo un poco raro el tema de las bolitas, desde luego el juego tiene muy buena pinta visualmente, pero los nuevos sistemas de jugabilidad hasta que no se prueban pueden ser muy buenos o echar a perder todo un juegazo… de todas maneras le tengo fe.

    • Roy Ramker dice:

      Pues sí, el tema bolitas es lo más raro del juego, me extraña que no puedas usar las típicas espadas o lanzas, veremos que tal le siente este cambio a la jugabilidad.

  3. Big Boss dice:

    Ya comienza poco a poco a mejorar el catálogo de Wii. Final Fantasy, Monster hunter, nuevo Zelda, Cursed Mountain, Indiana Jones…

    Esto marcha señores.

  4. yue_sayuri dice:

    Tiene buena pinta, y además para wii… Si no se pinchan en el precio puede ser una buena opción ^^

Deja un comentario