Tráiler de las 2 primeras películas de Puella Magi Madoka Magica

Dejando de lado un poco los videojuegos, acabo de ver el tráiler de las películas de Puella Magi Madoka Magica y no puedo evitar escribir sobre ellas, porque soy un loco enamorado del anime original creado por el estudio Shaft y salido de la mente del gran Gen Urobuchi.

Serán un total de 3 películas, siendo las 2 primeras una recopilación del anime y la tercera una historia original totalmente nueva.

http://www.youtube.com/watch?v=V1N1gnps5sM

En el tráiler se pueden ver partes de las 2 primeras películas, que son Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari- (Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 1) – La historia del comienzo -) y Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- (Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 2) – La historia de la eternidad -), películas que se estrenarán en Japón el 6 y el 13 de Octubre respectivamente, mientras que para la tercera deberemos esperar hasta 2013 y aún no sabemos nada de ellas.

Fuente: Blog is war

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Buff, pues gracias por colocarlo aquí porque sino ni me enteraba XDD, tengo ya muchas ganas de verla (lo que me da miedo es CÓMO continuar la serie, porque no sé qué se sacarán). El tráiler pinta genial y han tenido la decencia de que no hayan demasiados spoilers en el tráiler. Qué gran anime, el señor Urobochi se lo ha currado. Si hicieran también un anime de Saya no Uta bien hecho y sin censura (difícil… OVAs o algo, porque sino lo veo imposible XD), ya les hacía un templo.

    Si alguien no ha visto el anime, DEBÉIS hacerlo y darle una oportunidad al menos hasta el capítulo 3 ^^

    P.D.: Ahora que a Grief Seed se puede jugar online, deberíamos echarnos unas partidas o algo en comunidad XD.

    • Roy Ramker dice:

      Yo lo único que pido es que la 3 película no sea puro fanservice, que hagan lo que quieran, pero que no se rebajen a hacer las típicas escenas para fans como el capítulo en la playa, a una haciendo monerías o la visita a las aguas temales, aunque me imagino que Urobochi hará algo para trollearnos, de eso si estoy seguro xD

  2. Juan dice:

    Interesa la tercera, porque por mucho que me guste la serie no se puede negar que se está explotando vilmente desde hace algún tiempo, aunque yo sigo picando.

    • Roy Ramker dice:

      Yo pienso ver las tres en cuanto salgan subtituladas, encantado le daré un revisionado a la historia original mientras espero la tercera película, aunque parece difícil hacer una continuación a la altura.

Dejar un comentario