Tráiler de Yūsha Yoshihiko to Maō no Shiro, histriónico Live Action basado en Dragon Quest

¿Alguien duda que Japón nunca dejará de sorprendernos? Una de sus últimas locuras llega bajo el nombre Yūsha Yoshihiko to Maō no Shiro, un live action de 12 episodios que emitirá TV Tokyo basado (muy libremente y extraoficialmente) en el universo de Dragon Quest, la saga de videojuegos de rol más querida en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=SYSNvRAmXd8

Traducido como El héroe Yoshihiko y el Castillo del Demonio, Yūsha Yoshihiko to Maō no Shiro será una serie protagonizada por el actor Takayuki Yamada, quien interpreta a Yoshihiko, un joven que parte en la búsqueda de una cura para salvar a su pueblo ya que está sometido a una misteriosa plaga que está acabando con la vida de todos sus habitantes. En principio, que el protagonista sea una copia del protagonista de Dragon Quest V y esté basado en el mundo medieval no deberían ser suficientes motivos para considerarlo una especie de parodia/homenaje de Dragon Quest, pero es que aún queda lo mejor, he dejado a los enemigos para el final, simplemente, disfruta:

Fuente: ANN

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Adol3 dice:

    Por una lado, Japón, al otro…el resto del mundo.

    Esto SÍ es un sueño de artes marciales! xDD

  2. Dath dice:

    Pues habrá que verlo, aunque no sea más que por el buen recuerdo que guardo de Dai no Bouken.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Yo también soy fan de Dai no Bouken, en ese tiempo mucha gente la odiaba porque esperaban otra Dragon Ball, pero a mi ese toque medieval me enamoró perdidamente. Lástima que en su día me dejaran a medias tanto en el anime como en el manga, ¡cabrones!

  3. Dai dice:

    Bueno francamente, sorprende. Despues de toda la tecnologia que tienen la verdad TIENEN que animarse a poner semejantes “villanos” jajaja.

    • Roy Ramker dice:

      Pero es que esa es la gracia de Japón, son capaces de mezclarte lo último en tecnología con las cosas más cutres e hilarantes del mundo, por eso son tan grandes y nunca dejarán de sorprendernos :D

  4. Ryo Dragoon dice:

    Con lo tradicionales que suelen ser y que en los medios parezcan todo lo contrario…

  5. Anatael dice:

    Precioso….XD
    Tiembla Juego de Tronos!!

  6. Ínfila dice:

    El prota al principio está leyendo el guión xD fijaos bien.

  7. BloodyKefka dice:

    Por favor, creo que eso ya debería tener RPG con el RPG Maker… doblado por los de humor amarillo.

Deja un comentario