Tráiler de Zelda: The Lost Oracle, hipotética secuela de Wind Waker

Antes de que nadie se haga ilusiones, ya aviso que The Legend of Zelda: The Lost Oracle es una creación del animador canadiense Joel Furtado, no es un juego oficial ni nada por el estilo, tan solo se trata de un tráiler ficticio sobre como sería una hipotética secuela de Wind Waker para Wii U. Quitando la horrorosa cara de Link, creo que el resultado es realmente satisfactorio, sobretodo por esos espectaculares fondos que parecen sacados del Dragon’s Crown de Vanillaware.

Fuente: La Fortaleza de Lechuck

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

19 Respuestas

  1. Justo ahora mismo acabo de ver el vídeo, y me he topado con tu entrada :D
    Menuda maravilla.
    En serio, se me cae la baba.

  2. ramon dice:

    Espectacular sin duda, a ver si alguien de nintendo se da por aludido .XD

  3. 317words dice:

    ¿Esto dónde se compra? :D

    Y si fuera una hipotética secuela de The Wind Waker (por el aspecto gráfico), ¿por qué eso de “The Lost Oracle” recuerda tanto al Oráculo de los Secretos que nunca vio la luz?

    Sea como sea, yo compro un Zelda que se vea así y con esa ambientación. ^^

    • Roy Ramker dice:

      Es una creación de un fan, no hay que darle muchas vueltas en cuanto a historias y teorías, de hecho ya sabemos que Wind Waker tiene secuela oficial (Phantom Hourglass), ahora solo nos faltaría ubicar a este The Lost Oracle en la cronología oficial :P

  4. No me gustan mucho esos gráficos tan oscuro o ese sistema de juego con fondo estatico (si lo hacen así claro), pero si los fondos los hacen en 3D no estático será un sold, y ya que estamos si lo hacen esteticamente como el twilight princess mejor.

    • Roy Ramker dice:

      Ahora mismo no veo a Nintendo haciendo algo en este estilo, pues en 3DS van a querer hacer algo que pueda aprovechar el efecto 3D y en Wii U supongo que irán a hacer algo bestia a nivel tecnológico, pero con Nintendo nunca se sabe, ¿verdad?

  5. tuxlive dice:

    Muy buen trabajo el que se ha currado, por cierto para cuando el Dragon’s Crown, es que lo has nombrado y cada vez que leo su nombre se me cae la baba de pensar en jugarlo.

  6. eter dice:

    La verdad es que es impresionante, ojala saliera algo así para Wii-U.
    Como dices, lo más probable es que tiren por la idea de hacer algo tocho tecnicamente…. pero esa estética seria perfecta para ese rumoreado “Paper Zelda”

  7. Jero-chan dice:

    Es hermoso, me encanta *_* ¡Qué tío más crack!
    Pero yo lo vería más en 3DS que en Wii U, francamente.

  8. tifita dice:

    La estética realista está bien, pero este tipo de gráficos también me encanta ^^. Increible lo que llegan a hacer algunos fans. ¡Cómo se lo curran! Me ha encantado :)

  9. chibisake dice:

    A mi me queda la espinita de ver algún Zelda más como el II de NES. Si algún día llega a ser así, espero que tengan en cuenta el nivel de detalle de los escenarios de este pedazo de fantrailer, que es increíble.

    • Roy Ramker dice:

      Me apunto a la petición, nunca he creído que Zelda II se mereciese tantas críticas, por lo que me encantaría ver un nuevo Zelda bajo este estilo para redimirse, pero ahora mismo por desgracia me cuesta muchísimo verlo.

  10. Me ha gustado mucho el corto., muy bonito ^^

  11. Mrnzks dice:

    =/ pero se supone q para WiiU saldria un zelda con mejores graficos q super a skysward sword xq es horrible con esos graficos … tendria q ser mejor q twiling princess

Deja un comentario