Tráiler del 15º aniversario de Resident Evil

Capcom este año está de celebraciones, concretamente lo está por el 15º aniversario de la saga de Resident Evil (Biohazard en Japón). Pues si, aunque parezca mentira, los zombies y los infectados de Capcom ya llevan 15 años amargándonos la existencia, ¿quién lo iba a decir?

Con este espectacular tráiler lo celebran mostrándonos el pasado, presente y futuro de Resident Evil, una saga que demuestra tener mucha vida gracias a los próximos lanzamientos de Resident Evil: The Mercenaries 3D y Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS (¡menuda pintaza tiene!), Resident Evil 4 HD y Resident Evil Code: Veronica X HD para PlayStation Network/Xbox Live Arcade y el último de ellos: Resident Evil: Operation Raccoon City para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. De este último, me hace especial gracia que Capcom asegura que será un cambio porque será un juego de acción y no uno más de terror, cuando todos sabemos que este cambio ya lo dio con Resident Evil 4 y especialmente con Resident Evil 5. Y que conste que no es una crítica hacia estos últimos videojuegos, es solo que no sé hasta que punto es justo que lleven el nombre de Resident Evil

Fuente: El Otro Lado

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

10 Respuestas

  1. ramon dice:

    Esta saga la tengo algo abandonada , puesto que no di el salto a play 3 ni consolas por el estilo , en cambio tengo una DS y la nueva tambien caera en mis manos. Con la nueva ola zombi que llena las pantallas creo que intenta esprimir la franquicia y como dices el Revelations parece que es el unico que da con la tecla , es una opinion personal.

    • Roy Ramker dice:

      Bueno, entonces te has perdido el cambio de rumbo de la saga, así que igual tampoco te has periddo nada :P

      Al menos en 3DS podrás probar el Revelations, que parece una vuelta a los orígenes.

  2. ramon dice:

    ¿Que por que hago lo que hago ? LA mitad de las veces ni yo lo se XD.

  3. Jero-chan dice:

    Los quiero todooooos. Sobre todo el RE4 para PS3 con sus trofeillos *babas* y el Revelations para 3DS. El modo Mercenarios es un vicio y me encanta, pero las impresiones de su jugabilidad en 3DS no parecen ser demasiado buenas :(
    El que no me llama NADA es el Raccoon City :S

  4. Maeglin dice:

    15 añacos ya, no somos nadie.
    Estamos de un viejuno que asusta…

  5. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Soy un seguidor incondicional de la saga, pero reconozco que a partir del cuarto episodio perdio el rumbo.
    Mi personaje preferido siempre ha sido Leon S. Kennedy, pero no el que pudimos ver en el RE4, que parecía un híbrido entre Rambo y Solid Snake, salvo que sin el carisma del último.
    Y es que ni siquiera conseguía reflejar un mínimo de inseguridad en sus comentarios, no digamos ya infundir miedo…
    Por cierto, el último monstruo era posible matarlo a base de cuchillo, y con relativa facilidad.
    Un último apunte: soy el único que opina que el enorme Troll se parece enormemente a Manuel Fraga?

    • Roy Ramker dice:

      Ahora que lo dices si que tiene un aire, no lo había pensado xD

      Al contrario que mucha gente, a mi me gusta que las sagas evolucionen y prueben cosas nuevas, pero si los cambios introducidos provocan un cambio en el espíritu del videojuego no estoy para nada de acuerdo. ¿qué quieren hacer un juego como Resident Evil 5? Vale, pues que lo hagan, pero no es un Resident Evil, así que o le cambian el nombre o lo meten como un spin-off de la saga, pero nunca algo como parte de la saga principal.

Deja un comentario