Tráiler japonés de Dragon Ball Evolution

La esperada (para bien o para mal) película de Dragon Ball cada vez está más cerca de nosotros. En Japón van a tener en exclusiva el primer tráiler oficial el 18 de diciembre, pero como suele pasar con estas cosas, alguien ha podido acceder al tráiler y lo ha filtrado por Internet antes de la fecha prevista, así que aquí tenéis el tráiler de Dragon Ball Evolution para saber lo que nos espera…¿Qué pensará Akira Toriyama de todo esto?

Ya esta disponible la versión en español, aquí la tenéis:

Fuente: Ramen Para Dos

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Kyo_Coke dice:

    No parece tan mala la peli

  2. vid's dice:

    Yo creo que solo piensa en la de pasta extra que se llevara con los dividendos de la peli,

  3. M2Hero dice:

    No es tan mala si la miramos como una película de acción cualquiera, olvidándonos de la licencia en la que se basa… pero por lo poco que se puede ver me deja descontento como fan de Dragon Ball desde niño, me parece que se tomarán muchísimas licencias.

    Y sí, la pasta que puede hacer correr esto puede ser tremenda.

    Un saludo.

  4. Big Boss dice:

    Da pena, dolor y cagalera, XD.

    Dios, yo quiero ver al amigo hacker de Goku.

  5. chibimogu dice:

    Yo te digo lo que piensa: WTF???

    No he tenido huevos de darle al play del vídeo,
    y eso que la última OVA no dudé en mirarla a pesar de que la ponían como el coolio.

    Mr. Satán 4ever XD

  6. marto dice:

    che esta muy bueno el trailer los filtros dan un tono estilo anime la verdad q pinta muy bien

  7. LLOSETI dice:

    ** ENGLISH **
    If you think that Dragon Ball deserves a better adaptation than 20th Century Fox is making, please vote here: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ____________________________________________
    ** ESPAÑOL **
    Si consideras que Dragon Ball merece una adaptación mejor a lo que está haciendo la 20th Century Fox, por favor vota aquí: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ___________________________________________
    ** FRANÇAIS **
    Si vous êtes contre l’idée de l’adaptation que Twentieth Century Fox fait de Dragon Ball, votez ici: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ___________________________________________
    ** ITALIANO **
    Se sei contro l’adattamento che la Twentieth Century Fox sta facendo di Drangon Ball, vota qui: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ___________________________________________
    ** DEUTSCH **
    Falls Sie gegen die Twentieh Century Fox’s Dragon Ball Verfilmung sind, bitte hier stimmen: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ___________________________________________
    ** PORTUGUÊS **
    Se você acha que Dragon Ball merece uma melhor adaptação com o que você está fazendo a 20th Century Fox, por favor vote aqui: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ___________________________________________
    ** CATALÀ **
    Si consideres que Bola de Drac mereix una adaptació millor al que està fent la 20th Century Fox, per favor vota aquí: http://petitiononline.com/LLOSETI/

  8. Cho Hakkai dice:

    Buena pregunta, Roy. ¿Qué pensará Akira Toriyama de tooooodo esto??. No sé si se pondrá a reir o llorar.

    Saludos!!

  9. Cho Hakkai dice:

    Por cierto, he votado en la petición esa :D

  10. Roy Ramker dice:

    Pero digo yo que con el montón de dinero que ya debe tener Akira Toriyama, no le vendría ya de hacer esta película, no sé, para mi Dragon Ball sería como un hijo y no me gustaría que le hicieran ciertas cosas…

  11. edd dice:

    para mi esta peli va a ser buenisima los efectos,el sonidos y lo mas asombroso el «KAMEHAMEHA». va a ser mil veses mejor que la peli de dragon ball de japon que es toda una estupidez.

  12. lokotobe dice:

    muy malo por lo ke hicieron kon kakaroto
    puez el dire de la peli se fijo mas en sakar plata ke adaptarse al manga original y por ultimo ¿que pensara toriyama de toooo esto?.hasta la peli que salio hace poko de dragon ball z le pega 100 pata a esta pelikula de mierda

  13. alucard dice:

    pues me parece buena la peli, aunque no se adapte mucho al manga y al anime, pero pues, si quieren ver lo mismo vean el anime y no la peli, este live action, es algo nuevo´pero pues aver que pasa ya viendola, jejejejejeje

    Dragon ball, z y gt, 1000%

  14. pepe dice:

    penoso
    no ace falta decir mas n?

  15. Vegetassj4 dice:

    CRITICA EN JAPON Y KOREA SOBRE DRAGON BALL EVOLUTION

    Fuente original:
    http://www.koreaherald.co.kr/NEWKHSITE/data/html_dir/2009/03/13/200903130070.asp

    Dragonball – un doloroso paso hacia atrás

    “Dragonball: Evolution,” que se estrenó en todo el país ayer, es graciosa, pero no porque sea entretenida sino por que su calidad está por debajo de las expectativas.

    La cinta, dirigida por James Wong, ha llamado la atención a los fanáticos coreanos, al menos en un principio. El mes pasado, todos los miembros más importantes del reparto y Wong visitaron Seul para promocionar la cinta basada en el best-seller japones de novelas gráficas de Akira Toriyama. Además, uno de los actores principales es Park Joon-hyung, anterior miembro de la agrupación coreana de R6B, G.O.D.

    Pero, si usted es un verdadero fan de Dragon Ball o tiene recuerdos gratos del manga de 42 volúmenes, le recomiendo ampliamente que NO VEA esta adaptación en las pantallas del cine.

    Usted corre el riesgo de salir con ganas de reunir las siete “bolas de dragon” para pedirle al misterioso dragón que elimine de su memoria lo que acaba de ver

    La inevitable decepción que esta adaptación al cine ocasionará en la audiencia contrasta con el éxito sin precedentes de la serie original. Cuando Toriyama llevó a cabo la novela gráfica entre 1984 y 1995, consiguió un gran número de fans en todo el mundo gracias a su narrativa adictiva y personajes interesantes. Tan solo en Japón, vendió cerca de 150 millones de copias rompiendo todos los records en ventas de manga. Se estima que en todo el mundo se vendieron más de 300 millones de copias.

    Resulta sorprendente que Toriyama se uniera al proyecto de cine como productor ejecutivo y sin embargo no consiguiera evitar que la pelicula cayera en el abismo de tramas típicas y personajes acartonados.

    El guión principal, escrito por Ben Ramsey, se ha simplificado demasiado para generar cualquier sentido dramático. Un chico de secundaria emprende un viaje para reunir las legendarias bolas de dragón para salvar al mundo de una criatura monstruosa que se ha escapado después de estar prisionera por 2,000 años. Todos los personajes menores se han eliminado de forma conveniente, los episodios interesantes se han cortado despiadadamanete y los torneos de pelea se han recortado inexplicablemente. Únicamente un par de bolas de dragón (se supone que son 7) aparecen. Es un lamentable intento de relacionar la cinta con el manga.

    En la película, el joven llamado Goku (Justin Chatwin) recibe entrenamiento en artes marciales de su abuelo Gohan (Randall Duk Kim) pero Goku es tratado como un bicho raro , que es tímido y debil frente a los matones del colegio.

    Misteriosamente, Goku decide revelar sus sorprendentes poderes cuando lo invita a una fiesta Chi Chi (Jamie Chung), una chica atractiva de la que está enamorado. La película no explica por qué Goku soportó la humillación en la escuela por tanto tiempo, aunque puede esquivar cualquier ataque con sus habilidades acrobáticas.

    No hay tiempo para detalles dramáticos. La película rápidamente nos lleva a un Goku que ha emprendido una búsqueda para encontrar al Maestro Roshi (Chow Yun-fat) y otras bolas de dragón. En el trayecto se le unen Bulma (Emmy Rossum) y Yamcha (Park Joon-hyung). Ni siquiera piense usted en la serie original, hasta allí llegan los personajes que aparecerán en el filme.

    Chow, quien tiene muchos seguidores en Korea, hace una pésima actuación aquí. Se pone una playera hawaiana brillante e imita el hábito de perseguir chicas de Roshi, tal vez para seguir el guión de manera fiel. Pero su papel como Roshi a lo mucho se ve raro y por momentos es insoportable. Cuando dice “qi” (”gi” en coreano) para referirse al poder misterioso, se ve como un vendedor callejero que busca vender medicinas falsas para mejorar la resistencia.

    Park Joon-hyung, quien aparece en una cinta de Hollywood por segunda vez después de “Speed Racer,” tiene una actuación decente, pero los cosméticos exagerados en sus labios le quitan cualquier rasgo interesante de su personaje menor, que únicamente dice un par de lineas.

    Ahora bien, si hablamos del maquillaje, nadie le gana al Lord Piccolo (James Marsters). Piccolo, un personaje que es complejo en la serie original se transforma en una imitación no tan intimidante del grupo del hombre azul. Si el Piccolo original viera esta cinta, posiblemente se suicidaría.

    El rasgo sobresaliente, por supuesto, es el dragón. Gracias a las pobres imágenes generadas por ordenador de la cinta (mucho menores que los que se utilizaron en la notable obra del monstruo coreano “D-War”), el dragón parece más una pequeña serpiente panzona.

    Uno de los misterios que giran en torno a la cinta es su atrevido y engañoso subtítulo: “Evolution”. Si consideramos las crudas imágenes generadas por ordenador, su guión que no tiene pies ni cabeza y los diálogos ridículos, la adaptación a la pantalla grande no es una evolución sino un doloroso paso hacia atrás.

    Por Yang Sung-jin

    (insight@heraldm.com)

  16. Rafanás dice:

    Creo que con la crítica que ha puesto Vegetassj4 de la peli, tengo más que suficiente ^^u

  17. Blur21 dice:

    Ya lo aviso, no merece la pena ni verla por internet, una autentica basura.

  1. 10/12/2008

    […] Otaku Freaks Si te ha gustado esta anotación, tal vez quieras […]

Deja un comentario