Tráiler y avance de God of War III

Por fin se ha mostrado un completo tráiler de uno de los juegos más esperado para Playstation 3. Kratos volverá para protagonizar God Of War III, un juego brutal y espectacular como pocos, no tenéis más que ver el tráiler que ha salido hoy para comprobarlo:

Gracias a este vídeo y a las primeras noticias que hemos podido ir encontrando a lo largo de Internet, podemos ir empezando a destacar y comentar los primeros detalles del juego, por ahora, todo son muy buenas impresiones y hace de éste un juego muy prometedor y esperado, el juego que podría justificar por si mismo la compra de una PlayStation 3. A modo de resumen, esto es todo lo que podemos saber hasta ahora:

God of War III cerrará la trilogía. ¿Significa esto que Kratos morirá?
– En PlayStation 2 tan sólo podían mostrar un máximo de 15 enemigos en pantalla, gracias a PlayStation 3 podrán mostrar un máximo de 50 enemigos.
Kratos será mucho más detallado que nunca, esta vez su cuerpo estará compuesto por 20.000 polígonos frente a los 5000 de Kratos de anteriores juegos.
Habrá más armas que nunca, unas nuevas y otras repetidas. Además, cada arma dará un estilo de juego diferente.
Podremos manejar a algunos monstruos como al Cíclope o las Arpías.
– La cámara del juego pasará a primera persona en determinadas escenas (combos y mutilaciones) para dar más espectacularidad.
La IA de los enemigos ha sido mejorada, ahora serán más inteligentes y dificiles de vencer, incluso habrá capitanes que darán órdenes al pelotón de enemigos.
– Los enemigos de la misma especie, en vez de ser clones, tendrán pequeños elementos que los harán diferentes para dotar el juego de un mayor realismo y variedad.
– Los trajes de los enemigos podrán quemarse por el fuego en tiempo real.
– El juego NO contará con un modo multijugador.
Los combates mediante Quick Time Events (pulsar un determinado botón en el momento adecuado) seguirán presentes. Todo un acierto.
– Habrán más jefes finales que el primer God of War, pero menos que en God of War 2.
– Confirmado que Hades será uno de los jefes finales del juego.
Habrá minijuegos de sexo al igual que las versiones anteriores.

Fuente: Wildgames

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. M2Hero dice:

    He visto el tráiler y me ha parecido sencillamente espectacular. Puede que no cambie ni innove mucho respecto a los anteriores, pero es God of War en estado puro, elevado a la máxima potencia (si esos gráficos son ingame, que yo creo que sí… buf). Se me ha hecho la boca agua nada más que de pensar en enfrentamientos con 50 enemigos simultáneos (y he oído que están trabajando para incrementar ese número). Hoy por hoy, la razón número uno por la que me planteo seriamente hacerme con una PS3.

    Un saludo.

  2. mikel87 dice:

    Es una de las sagas de juegos que mas me gustan, y esta nueva entrega parece ser que no me va a defraudar. Cada vez ponen a nuestro amigo Kratos armas mas pesadas, jeje porque esos “puños” con forma de cabeza de leon… Si antes con 15 enemigos en pantalla ya era bastante impresionante, ahora con hasta 50 va a ser una matanza tras otra, jeje.
    Un saludo.

  3. Otakupsx dice:

    Que gran tercera parte se viene lastima que no tengo ps3

  4. Okubo dice:

    Nunca se han utilizado mejor los QTE que en los minijuegos de sexo del God of War XD
    Bueno, ya en serio. El trailer es espectacular. Si los anteriores juegos ya enganchaban, éste ya va a ser el vicio absoluto. Gráficos potentes, mejor IA, mayor cantidad de enemigos en pantalla… sí que va a ser una razón para pillarse una PS3. Me lo estoy empezando a pensar y todo (y mira que PS3 no me gusta nada XD).

  5. Makinoha Nao dice:

    La verdad es que tiene una pinta fantástica. Estoy con Roy en que este juego ya justifica la compra de una PS3, así que… ¿A QUE ESPERAS?! jiji

    Ahora en serio, aunque aún no he jugado a ningún juego de esta saga solo con ver este vídeo ya me entran ganas de probarla.

Deja un comentario