Tri-Ace prepara Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS y Frontier Gate para PSP

A través de la revista Famitsu podemos saber que Konami ha llegado a un acuerdo con Tri-Ace (Valkyrie Profile, Star Ocean) para la creación de 2 videojuegos: Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS y Frontier Gate para PSP.

Beyond the Labyrinth, el juego para Nintendo 3DS, será un Dungeon RPG (laberintos y mazmorras plagadas de enemigos) del que apenas se sabe nada. Según Famitsu, la historia girará entorno a una chica que hablará mucho aunque no se trata de la protagonista. Si, yo me he quedado con la misma cara que tu, pero así son los japoneses y sus descripciones, con lo que no sé que esperar de este juego, pero tal y como nos muestra Famitsu, al menos tiene uno de los mejores apartados gráficos que hemos visto hasta ahora en Nintendo 3DS.

El otro videojuego anunciado, Frontier Gate, será un RPG de combate por turnos aunque inspirado en el Monster Hunter de Capcom. Tendrá un importante componente multijugador en el que podremos jugar hasta tres jugadores a la vez, cada jugador manejará a dos personajes, así que en realidad formaremos un equipo de 6 personajes, destacar que el personaje principal podrá ser personalizado totalmente a nuestro gusto. Es realmente increíble la cantidad de clones que hay de Monster Hunter en PSP, pero al menos esta vez parece que Tri-Ace aportará algo con lo que distanciarse de los demás al introducir un sistema basado en los clásicos RPG por turnos, veremos si les sale bien la jugada.

Fuente: andriasang (I y II)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ramon dice:

    Menuda esplicacion para un juego ,¿asi quieren vender o es que estan paranoicos para que no les copien la idea? XD

  2. Jero-chan dice:

    ¡Ua! No había visto imagen aún de cómo era el Frontier Gates ^_^ Pues los Monster Hunter no me gustan, ya lo descubrí con el de Wii xD. Pero siendo el combate por turnos ya me hace más gracia.

    El Beyond the Labyrinth es simplemente PRE-CIO-SO. Ojalá que con la 3DS se vuelvan a animar a traernos dungeon, porque sería una pena perdérselo.

  3. KARCHEDON dice:

    No se quien será el responsable de que la larga lista de juegos buenos para PSP que no llegan a España. Entre ellos algunos RPG que son la leche; y de los pocos que llegan, la gran mayoría sin traducir. Y luego, juegos como TEKKEN 6 llega traducido… Hay que joderse que para pegar hostias no sabía que hacía falta traducir el escueto modo historia.

    De todas formas por lo menos hay algunos grupos que se dedican a traducir juegos que no llegan traducidos, algunos como Tales of the World : Radiant Mythology 1 de PSP. Lo puedes ver en esta dirección :

    http://artematranslations.talesofuniverse.com/proyectos/tales-of-the-world-radiant-mythology.html

    Yo lo compré hace un par de meses en una gran superficie por tan solo 9€. Y la verdad es que es un juego muy divertido, sobre todo me gusta que los combates no son por turnos, algo que caracteriza a la saga. Pero en cuanto me enteré que lo estaban traduciendo y que le quedaba poco dejé de jugarlo y estoy a la espera.

    • Roy Ramker dice:

      El tema de la distribución de PSP en España da realmente pena y asco, no llega nada y lo que llega en inglés, por eso me molesta ver tanto juego anunciado en PSP, sabes que ni la mitad vas a poder catarlos en condiciones :(

Deja un comentario