Trials Fusion gratis por tiempo limitado en Ubisoft Connect (Oferta finalizada)

Trials Fusion de RedLynx y Ubisoft se puede comprar gratis en Ubisoft Connect (Windows) por tiempo limitado, hasta el 11 de septiembre.

Requisitos: Estar registrado en Ubisoft Connect y adquirirlo desde la versión para móviles de la Ubisoft Store de Japón:

Teléfono móvil:

Con un teléfono móvil se puede adquirir directamente desde este enlace.

Firefox:

Con Firefox hay que entrar primero en este enlace y después pulsar “Ctrl+Shift+M” para activar el modo móvil.

Google Chrome:

Con Google Chrome hay que entrar primero en este enlace y después activar el modo móvil desde la consola del navegador, que se activa pulsando “F12” o “Fn+F12”, pulsando en el icono que tiene el dibujo de un móvil y una tableta o la combinación “Ctrl+Shift+M” (más detalles en este tutorial).

Si al entrar en la Ubisoft Store de Japón sale este mensaje es necesario pulsar el botón de abajo con el texto de color azul, el botón de color verde es para cambiar la tienda por la de tu país, donde Trials Fusion no estará disponible como juego gratuito.

Siguiendo estos pasos estaremos en la versión para móviles de la Ubisoft Store de Japón y ya se podrá comprar gratis pulsando en el botón de color azul (es posible que tras pulsar el botón de color azul pidan hacer login y sea necesario volver a pulsar el botón):

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario