Trine 3 anunciado

capture-20150302-145429

Regocijaos y celebradlo, gente, porque Trine 3 ha sido anunciado. La compañía finlandesa Frozenbyte ha anunciado oficialmente Trine 3: The Artifacts of Power, que saldrá este año en PC de forma «inicial», lo que da a entender que una versión para otras plataformas es probable.

Trine es una saga que combina puzles, rol y plataformas de forma bastante acertada para dejarnos con un juego que se puede disfrutar en solitario o en compañía gracias a su cooperativo, y además tiene un estilo visual cojonuten. La saga lo ha petado bastante fuerte, vendiendo más de 7 millones de copias, lo cual es bastante destacable para un juego indie, aún siendo buena parte de ellas gracias a bundles y rebajas.

Aquí debajo tenéis el trailer, que nos deja intuir alguna que otra mecánica nueva que irán metiendo en la tercera parte y de paso nos deja claro que, para variar, el apartado artístico será genial.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Jugué el primero en PS3 y no paraba de maravillarme con los precioso que era TODO. En serio, me dejaba loca cada detalle, jajaja.

    Yo lo esperaré para PS4 este tercero (^_^)

    • León dice:

      No sé cómo se las apañan, pero a cada juego todo tiene todavía mejor aspecto, y eso que en el anterior ya parecía imposible.
      Yo lo jugaré en PC, aunque a ver si mejoran el cooperativo, que en PC el del 1 dejaba que desear.

Deja un comentario