• Sin categoría

Tube Adventures 2: El Noruego Primigenio

Los chicos de Cordero Tv ya han terminado la secuela de Tube Adventures, bajo el nombre de Tube Adventures 2: El Noruego Primigenio .

La anterior entrega saltó rápidamente a la fama por ser el primer videojuego de Youtube, para conseguir este resultado, los vídeos se aprovechaban de las etiquetas interactivas de Youtube para poder interactuar con los vídeos. El vídeo se reproduce como un vídeo normal pero van saliendo las diversas etiquetas que son las diferentes acciones que podemos realizar, según la acción que elijamos el juego continuará por un camino u otro, el juego tiene diversos finales según las acciones que hayamos tomado, así que es muy rejugable. Hay más de 550 vídeos en total, así que os podéis imaginar el trabajo que hay detrás. Realmente digno de admiración.

Podéis empezar a jugar por aquí:

Ya para acabar, os dejo con la carátula y la sinopsis del juego:

Los noruegos han comenzado a dominar el mundo y ya no hay escapatoria. Sólo Ahhh y el Chamán tienen la clave: ir al pasado y eliminar al primer noruego de la historia, el Noruego Primigenio, para evitar así que funde una civilización.

Eusebio, un auténtico imán para las desgracias y las situaciones extrañas, se verá involucrado casi por sorpresa en esta nueva misión épica. Con la ayuda de Ahhh, tendrá que abrirse paso por las peligrosas tierras del siglo XII, atestadas de gente con vaqueros medievales, castillos con carteles de “Hotel” y un sinfin más de incoherencias. El objetivo: llegar al lago del Noruego Primigenio.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. pinofas dice:

    Muchas gracias de parte de todos tio ;)

  2. Roy Ramker dice:

    Que honor tenerte por aquí pinofas! Gracias a ti por dejarnos disfrutar con Tube Adventures :)

  3. javICO dice:

    Tu tambien has sucumbido a poner una entrada de TA2 xD
    Panzada de reir que me pude pegar jugandolo

  4. Roy Ramker dice:

    javICO, es que las cosas buenas hay que darlas a conocer, esto tiene un curro tremendo detrás :)

  5. Kirkis dice:

    La verdad es que es brutal el juego. Tiene momentos brudicales, aunque el primero me parece más cutrón y mejor aún ;P

  6. Vecin dice:

    El otro día hablando con un colega me decía que pronto youtube sería más importante que google, y aunque al principio lo tomé por loco, la verdad es que esta clase de noticias ya me hacen dudar…

    Saludos

  1. 21/10/2008

    […] Otakufreaks Si te ha gustado esta anotación, tal vez quieras […]

Deja un comentario