Tube Adventures, el videojuego de YouTube

CorderoTV nos ha sorprendido creando un videojuego para Youtube llamado “Tube-Adventures: En busca de la panadería”. Cómo es posible esto? Pues han aprovechado las etiquetas interactivas que recientemente Youtube incorporó para poder interactuar con los vídeos.
Este juego es una aventura gráfica al estilo clásico donde tendremos que ayudar a Eusebio a encontrar su panadería habitual, ya que no se acuerda del camino para llegar hasta ella, como queda claro por el argumento, el juego destaca totalmente por su humor y cachondeo. Además, dispone de varios finales para alargar la duración del juego.

Juega desde aquí: Tube-Adventures: En busca de la panadería.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Makinoha Nao dice:

    Hola a todos,

    Yo ya lo he probado y me ha parecido divertido y muy original. También se nota que se lo han trabajado mucho. Os aconsejo que lo probeis, vale la pena.

  2. Roy Ramker dice:

    Hay que premiar y reconocer el trabajo de estos chicos, de verdad que se lo merecen, es un trabajo muy bueno. Estoy seguro que este juego creará precedente y dentro de poco veremos como son copiados e imitados por toda la red.

  3. Scope131 dice:

    A mi me ha encantado y he visto los 4 finales, todos ellos geniales… XD

  4. Borja dice:

    hace mucho que me recomendaron probarlo y la verdad estoy enganchado haber si me paso el juego con le final bueno jaja
    ademas te hechas unas risas… !!!!!
    JAJAJAJAJAJAA!!!!

    RECOMENDABLE !00%
    Tambien recomiendo el Tube Adventures 1 un 99,9% xD

  1. 20/10/2008

    […] chicos de Cordero Tv ya han terminado la secuela de Tube Adventures, bajo el nombre de Tube Adventures 2: El Noruego Primigenio […]

  2. 26/03/2011

    […] Adventures, el videojuego de Youtube. Tras lograr recordar el camino a su panadería habitual en su primer entrega y salvar el mundo de los noruegos en la segunda entrega, en esta tercera entrega llamada ” […]

Deja un comentario