Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Forgotten Sands

Ubisoft está preparando una nueva entrega de Prince of Persia llamada Prince of Persia: The Forgotten Sands (Las Arenas Olvidadas). Este nuevo juego retomará la  jugabilidad y aspectos de la anterior trilogía de Las Arenas del Tiempo, donde podíamos manejar el tiempo a nuestro antojo. Sin duda, es una buena noticia porque se trata de unos grandes juegos, pero hay un pequeño detalle que me hace desconfiar bastante,  porque como es un juego que saldrá para el mes de mayo coincidiendo con el estreno de la película de Prince of Persia, temo que en realidad se trate del típico juego rápido y malo para aprovechar la fama de la película, ojalá no sea así.

Prince of Persia - Jake Gyllenhaal

(Que conste que esta imagen va dedicada a alguien xD)

El sábado 12 tendremos el primer tráiler para comprobar que tal está, pero mientras esperamos que llegue ese día, os dejo con el tráiler de la película que protagonizará Jake Gyllenhaal por si no lo habéis visto:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Oberon dice:

    Pues ya te digo yo que en lo de desconfiar haces bien aun no he visto un juego de pelicula que sea razonablemente bueno(alguno habra pero ahora no me acuerdo xD)

    la cosa es que crear un juego lleva tiempo Mucho,y no le puedes pedir a un grafista 3d que coloque 20 millones de texturas en 6 meses cuando en otro caso serian años :???: luego si tu juego no vende no te quejes que la pelicula fue mala.

    • Roy Ramker dice:

      Es que para para más inri, lo están haciendo desde Ubisoft Montreal, que son unos auténticos cracks de la programación pero acaban de terminar el Assassin’s Creed 2, así que dudo que hayan destinado a sus mejores trabajadores o recursos al nuevo Prince of Persia.

  2. Zinian dice:

    :lol: , ese: (Que conste que esta imagen va dedicada a alguien xD), no será para mí ….??? :razz:
    Estoy debatiendo si cumple o no mis espectativas … ¬¬. Ya te diré algo … :P.

    • Roy Ramker dice:

      Vamos a ser sinceros…sí, es para ti, pero la verdad es que tengo otra cosa pensada, pero como tardaré mucho por culpa del trabajo, por encontrarlo todo, por los artículos atrasados que tengo y por que las Navidades están a la vuelta de la esquina, pues he pensado que tocaba darte antes un “cuerpazo” de verdad, vaya, si cumple tus expectativas, si no habrá que ir buscando otro xD

  3. bambu dice:

    A mi también me huele muy mal y más sabiendo los antecedentes de Mierdasoft. POP: El alma del guerrero y éste último Príncipe para ps3 están muy mal hechos.

    El alma del guerrero nunca pude acabarlo porque mi juego tenía errores gráficos, pues resulta que donde debía haber unas arenas que te transportaban al presente, la zona estaba vacía :S

    Y en cuanto al último príncipe para ps3, resulta que, a parte de ver como el príncipe levitaba, me dediqué a recolectar todos los puntos de luz y por culpa de otro error nunca pude conseguir el trofeo.

    En resumidas cuentas, el juego que más me gustó fue las arenas del tiempo así que no me extraña que quieran sacar un juego similar, pero por favor, aunque tarden más tiempo, que lo hagan bien!!!

Deja un comentario