Un saludo para Chile

Gracias a Internet podemos eliminar las fronteras que nos separan entre los diferentes países y nos resulta más fácil conocer o comunicarnos con gente de todo el mundo. Así que tras el terrible terremoto que asoló Chile el pasado sábado 27 de Febrero, me gustaría mandar un fuerte abrazo y desearles lo mejor a los chilenos y chilenas que se pasan por el blog en estos duros momentos, sin olvidarme por supuesto de todos los habitantes del país en general, especialmente para aquellos que he conocido a través de Otakufreaks como otakupsx, Majo o Boo. ¡Ánimo Chile!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Boo dice:

    Gracias a nombre de todos mis compatriotas :grin:

  2. Noire dice:

    Menos mal que poco a poco van teniendo luz y demás… Ha debido, y debe ser aún, muy duro. Me sumo a tu post para apoyarles…

  3. GredXII dice:

    Idem, se que esto no ayuda mucho, pero que sepan que hay calor humano al otro lado del charco ;)

  4. Andalbor dice:

    Gracias por el mensaje, Roy :) Acá las cosas poco a poco retoman la normalidad, pero sin duda el terremoto marcó un antes y un después en nuestras vidas.

    ¡Saludos!

  5. MaJo dice:

    Muchas gracias Roy por el apoyo, siempre viene bien leer palabras de apoyo, son reconfortantes la verdad ;) Disculpa no pasar antes por tu blog, pero bueno, al principio no tenía electricidad y luego me vino el bajón anímico, no podía redactar palabras y menos tenía ganas de ponerme a ello, pero aquí estoy, un abrazo!!!

    • Roy Ramker dice:

      No hay que disculparse MaJo, lo primero es lo primero y en este caso era tu seguridad y familia, me alegro que ya esté todo bien.

      Un abrazo muy fuerte ;)

Dejar un comentario